Por favor, escoja su artículo

Alcatel Impresoras

Alcatel

Alcatel

Alcatel-Lucent es actualmente la denominación de la francesa Alcatel, ya desaparecida como tal y unida en su aventura empresarial a la estadounidense Lucent Technologies. En la actualidad, la firma trabaja en el suministro de servicios de telecomunicaciones y software, aunque sigue apostando por su línea de hardware.

Más info  

Alcatel-Fax

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Un referente en telefonía

Una de las asociaciones más comunes a la hora de pensar en Alcatel es vincular la firma automáticamente con el mercado de la telefonía móvil. Hasta hace no mucho, Alcatel fabricaba, entre otros componentes, teléfonos móviles muy populares entre el nivel de acceso de telefonía móvil. Sin embargo, esta no es la única categoría de productos en la que Alcatel consiguió hacerse un nombre destacado. Su marca llega hasta la compra de una impresora o los servicios para fax, aunque ciertamente no son sus productos más destacados. A pesar de tratarse de productos poco comunes, toner24.es cuenta con una selección de productos para fax a través de la línea de Alcatel Printer. Los modelos disponibles son los Fax 3735, Fax 3740, Fax 3745, Fax 3757 y Fax 70. En el suministro de impresora, en cambio, no disponemos de referencias para Alcatel, que se ha especializado principalmente en los servicios de telefonía. Así, la fabricación de productos con usos para fax resulta lógicamente coherente con su línea de servicios habitual.

Suministro asegurado en 24 horas

A pesar de tratarse de productos difíciles de encontrar en las líneas de suministro habituales, toner24.es ofrece a sus clientes un servicio de envío ágil que garantiza que los productos se recibirán en 24 horas laborables. De esta manera, el comprador tiene la posibilidad de recibir su compra al día siguiente de haberla hecho, siempre y cuando el pago se realice antes de las 17.30 horas. Por otra parte, nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante, por lo que las tarifas más económicas no están en absoluto reñidas con la máxima calidad.

Facilidades de pago

toner24.es dispone de una pasarela de pago intuitiva y muy sencilla de usar que ofrece varias opciones de pago. EL uso de tarjeta de crédito, la transferencia o incluso el pago con PayPal son opciones disponibles a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos. Por otra parte, nuestros clientes habituales disponen de una zona privada dentro de nuestra página web que les permite hacer la compra sin la necesidad de volver a introducir todos sus datos.