Por favor, escoja su artículo

HP CE265A (648A)

Bote residual de tóner
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

CC493-67913
Los consumibles de impresión HP 648 LaserJet están diseñados específicamente para su impresora, lo que le da color profesional en los documentos empresariales y un rendimiento fiable en los cartuchos. Los cartuchos de tóner HP Color LaserJet garantizan la productividad y evitan el derroche de tiempo

Imprima extraordinarios documentos empresariales en color y texto en negro nítido, utilizando cartuchos HP originales con tóner ColorSphere. Obtenga resultados con calidad de imprenta en su oficina – el tóner HP es compatible con una amplia gama de papeles para impresión láser y ofrece resultados uniformes



Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Los cartuchos están diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional, por lo que evitará el desperdicio de los consumibles y costosos retrasos.



Haga un seguimiento del uso del tóner y haga un nuevo pedido de forma sencilla, gracias a la inteligencia integrada en los cartuchos HP originales. Disfrute de un reciclaje sencillo – los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable[1].


Alternativas para HP CE265A
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP CE265A
artículos adicionales para HP CE265A
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!