Por favor, escoja su artículo
Cartucho de tinta HP 90
HP
340,37 €
incl. IVA, exento de portes
Disponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

HP 90 (C5059A)

Cartucho de tinta negro
Cartucho de tinta negro 775ml
- Los cartuchos de tinta HP 90 hacen el trabajo a la perfección. Las tintas patentadas de color basadas en colorantes y las tintas negras con base de pigmento HP producen líneas e imágenes con precisión. Los consumibles de impresión HP, fiables y fáciles de usar, le ahorran tiempo y dinero, lo que hace que sean muy rentables.
- Los cartuchos de tinta HP 90 realizan el trabajo a la perfección y producen líneas nítidas e imágenes de calidad fotográfica. Las tintas patentadas de color basadas en colorantes y las tintas negras con base de pigmento HP producen líneas e imágenes con precisión.
- Los cartuchos de tinta HP 90 son fiables, fáciles de usar y más productivos; requieren un bajo mantenimiento y ofrecen una impresión sin complicaciones. La tecnología de impresión HP Smart garantiza una calidad de impresión constante y envía alertas automáticas si queda poca tinta en el cartucho o si ésta se agota.
- Los cartuchos de tinta HP 90 ahorran tiempo y dinero con menos interrupciones y más opciones. Los cartuchos de tinta HP 90 están ahora disponibles en dos tamaños para cada color e incluyen el cartucho de tinta negro HP 90 de 775 ml, especialmente diseñado para la impresión de alto volumen.
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: DesignJet 4000 / DesignJet 4500 / DesignJet 4020 / DesignJet 4520
Características
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Colores de impresión
Negro
Cantidad
1
Productos compatibles
HP Designjet 4000/4500
Capacidad
775 ml
Color del gráfico de la burbuja BCP
Empaquetado
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
114 x 54 x 320 mm
Peso del paquete
1090 g
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!