Por favor, escoja su artículo

HP 90 (C5061A)

Cartucho de tinta cían
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

Cartucho de tinta cían 400ml
- Los cartuchos de tinta HP 90 hacen el trabajo a la perfección. Las tintas patentadas de color basadas en colorantes y las tintas negras con base de pigmento HP producen líneas e imágenes con precisión. Los consumibles de impresión HP, fiables y fáciles de usar, le ahorran tiempo y dinero, lo que hace que sean muy rentables.
- Los cartuchos de tinta HP 90 realizan el trabajo a la perfección y producen líneas nítidas e imágenes de calidad fotográfica. Las tintas patentadas de color basadas en colorantes y las tintas negras con base de pigmento HP producen líneas e imágenes con precisión.
- Los cartuchos de tinta HP 90 son fiables, fáciles de usar y más productivos; requieren un bajo mantenimiento y ofrecen una impresión sin complicaciones. La tecnología de impresión HP Smart 1 garantiza una calidad de impresión constante y envía alertas automáticas si queda poca tinta en el cartucho o si ésta se agota.
- Los cartuchos de tinta HP 90 ahorran tiempo y dinero con menos interrupciones y más opciones. Los cartuchos de tinta HP 90 están ahora disponibles en dos tamaños para cada color e incluyen el cartucho de tinta negro HP 90 de 775 ml, especialmente diseñado para la impresión de alto volumen.
Artículos originales adecuados para HP C5061A
artículos adicionales para HP C5061A
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: DesignJet 4000 / DesignJet 4500 / DesignJet 4020 / DesignJet 4520
Características
Color
Si
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Colores de impresión
Cian
Cantidad
1
Productos compatibles
HP Designjet 4000/4500
Capacidad
400 ml
Color del gráfico de la burbuja BCP
Empaquetado
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
203 x 64 x 121 mm
Peso del paquete
640 g
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!