Por favor, escoja su artículo

HP 70 (C9390A)

Cartucho de tinta cían (claro)
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

Cartucho de tinta cían (claro) 130ml
Imprima lo que imagina. Cuando imprima nuevamente, confíe en que obtendrá el mismo color, la misma calidad y la misma durabilidad. Es muy fácil con los consumibles de impresión HP y las tintas fotográficas HP originales. Ahorrará tiempo y dinero al no desperdiciar material ni repetir sus tareas.

Ahorrará tiempo y dinero al no desperdiciar material ni repetir sus tareas. Las tintas fotográficas HP originales se han diseñado y probado con la impresora y con una gran variedad de materiales de impresión para garantizar una impresión sencilla y uniforme. Los paquetes de 3 cartuchos de tinta HP original le aportan ahorro y comodidad.



Impresión sencilla y sin inconvenientes. La tecnología inteligente integrada hace ajustes para brindar exactitud y uniformidad en el color y permitir el fácil pedido de consumibles[1]. La tintas fotográficas HP originales y los materiales de impresión de HP permiten una inmediata estabilidad del color para obtener rápidas revisiones de la impresión.



La innovadora tecnología de tinta fotográfica HP original ofrece una inigualable combinación de calidad de imagen impresionante y más de 200 años de permanencia en una gran variedad de materiales de impresión de HP[2]. También recibe una amplia gama de colores, un negro de gran densidad y una auténtica neutralidad de grises.


Artículos originales adecuados para HP C9390A
artículos adicionales para HP C9390A
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: DesignJet Z2100 / DesignJet Z3100 / DesignJet Z3200 / DesignJet Z5200
Características
Color
Si
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Colores de impresión
Cian claro
Cantidad
1
Productos compatibles
HP Designjet Z2100, Z3100, Z3200
Capacidad
130 ml
Color del gráfico de la burbuja BCP
Empaquetado
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso)
202 x 40 x 129 mm
Peso del paquete
230 g
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!