Por favor, escoja su artículo

HP 932 XL / 933 XL (C2P42AE)

Multipack negro / cian / magenta / amarillo
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

1x Tinta HP 932XL + 3x Tinte HP 933XL: c +m +y
Los cartuchos de tinta negros HP 932 Officejet ofrecen impresión con calidad profesional página tras página. Ponga texto en negro con calidad láser a sus documentos y material de marketing y recicle con facilidad sus cartuchos.

Garantice resultados fiables y de alta calidad con cada impresión. Utilice las tintas HP Officejet y características de impresionante fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, libre de complicaciones. Las impresoras, las tintas y el papel HP se han diseñado y se han probado de forma conjunta para poder ofrecer unos resultados óptimos.



Imprima documentos de calidad láser con texto en negro nítido que resistente al agua y a la decoloración[1,2]. Los documentos y materiales de marketing incluso son resistentes a manchas de rotulador. HP recomienda papel de oficina ColorLok® para obtener los mejores resultados de impresión.



Imprima documentos de calidad profesional y asequibles con texto de calidad láser. Obtenga mejor precio con tintas individuales y los cartuchos de gran capacidad opcionales[3]. Ahorre cuando imprima materiales de marketing en la oficina.


Alternativas para HP C2P42AE
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP C2P42AE
artículos adicionales para HP C2P42AE
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!