Por favor, escoja su artículo

HP 344+344 (C9505EE)

Multipack varios colores
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

2x C9363EE (HP 344)
- El pack de 2 cartuchos de inyección de tinta tricolor HP 344 con tintas Vivera es idóneo para usuarios que impriman volúmenes elevados, ya que ofrecen el doble de tinta: un cartucho de repuesto implica menos desplazamientos a la tienda y ahorro de dinero.
- Cree impactantes diagramas y gráficos, y fotografías brillantes e intensas con una excelente saturación de color. Uno de los pilares del sistema de impresión de inyección de tinta de color HP. Se puede usar con otros cartuchos de HP para impresión a 4, 6 u 8 tintas.
- El diseño de gran capacidad y duración del cartucho implica tener que cambiarlo menos veces y gozar de mayor productividad. La tecnología de impresión inteligente garantiza una instalación fácil, un funcionamiento fiable y una impresión de gran calidad durante toda la vida del cartucho.
- Imprima fotos con una excepcional resistencia a la decoloración y asegúrese de que esos momentos sigan tan vivos como el día en que los captó. Tintas exclusivas especialmente formuladas para este cartucho para lograr una resistencia a la decoloración superior en papeles fotográficos HP Premium Plus.
Alternativas para HP C9505EE
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP C9505EE
artículos adicionales para HP C9505EE
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!