Por favor, escoja su artículo

HP 64X (CC364XD)

Multipack negro
IVA incl.
sin IVA
Disponible en 1-2 días laborable1-3 días

Plazo de entrega 1-3 días

a la cesta

paquete doble à 24.000 páginas
Con los paquetes dobles de cartuchos de impresión de tóner HP 64X LaserJet puede reducir los costes de impresión de su empresa sin sacrificar los resultados profesionales y constantes ni la impresión fiable y sin problemas de los cartuchos HP originales y el tóner mejorado.

Los paquetes dobles de cartuchos de tóner HP LaserJet ayudan a reducir sus costes de impresión cuando imprime más. El tóner mejorado de HP proporciona la fiabilidad y la calidad que necesita para su negocio. La gestión de suministros para el ahorro de tiempo hace más productiva y más barata la impresión.



Los consumibles de impresión HP originales son fáciles de adquirir, gestionar y usar. Y con la comodidad añadida de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos de tóner negros HP 64X LaserJet originales, las interrupciones se reducen al mínimo



Confíe en la iniciativa medioambiental reconocida de HP. El compromiso de HP con el medioambiente es completo, desde el diseño del producto hasta un programa de devolución de material apropiado y gratuito para reciclar cartuchos de tóner originales de HP LaserJet.


Alternativas para HP CC364XD
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP CC364XD
artículos adicionales para HP CC364XD
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: LaserJet P4015 / LaserJet P4515
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!