Por favor, escoja su artículo

HP 304A (CC530AD)

Multipack negro
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

pack de dos unidades
Los cartuchos dobles de impresión en negro HP Color LaserJet CC530A ofrecen una impresión rentable de blanco y negro. Reduzca los costes de impresión de la empresa sin necesidad de sacrificar los resultados profesionales y homogéneos, con una impresión fiable y sin problemas que ofrecen los productos originales HP.

Obtenga una impresión en blanco y negro rentable. Con el paquete doble del cartucho de impresión en negro HP LaserJet, obtendrá la misma impresión fiable y sin problemas que con los consumibles originales HP en una cómoda opción de gran valor añadido para grandes volúmenes de impresión.



Los consumibles originales HP son fáciles de adquirir, gestionar y usar. Con la comodidad de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos LaserJet en blanco y negro HP y facilidad para repetir pedidos[1], las interrupciones se reducen al mínimo.



Los cartuchos de impresión HP Color LaserJet suponen hasta un 70% del sistema de impresión, y se diseñan con la impresora para proporcionar unos resultados profesionales y fiables que le permiten ahorrar tiempo. Los paquetes dobles HP reducen los costes de impresión para que ahorre dinero.


Alternativas para HP CC530AD
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP CC530AD
artículos adicionales para HP CC530AD
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: ColorLaserJet CP2025 / ColorLaserJet CM2320 / ColorLaserJet CP2020
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!