Por favor, escoja su artículo

HP 80X (CF280XD)

Multipack negro
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

pack de dos unidades
- Llame la atención con documentos en blanco y negro de calidad profesional y texto negro nítido. El tóner HP original ofrece detalles nítidos y una escala de grises constantes para cuadros y gráficos. Consiga resultados de calidad empresarial en una amplia variedad de papeles para impresoras láser.
- Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner HP ofrecen una impresión uniforme sin interrupciones, por lo que evitarán el desperdicio de los suministros y costosos retrasos. Obtenga el mejor precio para impresiones frecuentes con los cartuchos de alta capacidad.
- Compre suministros sin problemas con HP SureSupply1. Cuando tenga que instalar un cartucho nuevo, podrá confiar en el que el diseño del cartucho de HP le facilitará y reducirá el tiempo de la sustitución. Recicle sus cartuchos de tóner antiguos a través de HP Planet Partners2.

- 1La disponibilidad y características del programa pueden variar según el país. Para obtener más información, visite www.hp.com/learn/suresupply.
- 2La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite: www.hp.com/recycle.
Alternativas para HP CF280XD
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP CF280XD
artículos adicionales para HP CF280XD
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!