Por favor, escoja su artículo

HP 300 (CN637EE)

Multipack negro / varios colores
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

2 cartuchos de tinta HP 300: CC640EE+CC643EE
El paquete combinado de cartuchos de tinta tricolor y negra HP 300 imprime documentos de texto de calidad láser e imágenes que no se decoloran. Este cartucho de tinta original HP ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas a un precio muy asequible.

Archive documentos que mantienen la calidad del texto y el color durante décadas sin decoloración usando tintas originales de HP[1]. Utilice papel y tinta HP para que todos sus documentos legales, certificados y fotografías mantengan la gran calidad de sus imágenes durante muchos años.



Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión.



Ahorre dinero con los cómodos y económicos cartuchos de tinta HP en paquetes combinados. Cada paquete contiene un cartucho de tinta HP negro y uno tricolor para todas sus necesidades de impresión diarias, con un coste inferior a los cartuchos individuales.


Alternativas para HP CN637EE
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP CN637EE
artículos adicionales para HP CN637EE
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!