Por favor, escoja su artículo

HP 25X (CF325X)

Tóner negro
IVA incl.
sin IVA
Disponible en 1-2 días laborable1-3 días

Plazo de entrega 1-3 días

a la cesta

Tóner negro ~40.000 páginas
Aumente la eficiencia de la oficina: produzca documentos de calidad profesional de forma consistente. Imprima a altas velocidades sin sacrificar la calidad y ahorre energía. Confíe en la impresión de gran volumen rentable con este cartucho de alta capacidad.

- Mejore la eficacia usando cartuchos de tóner originales de HP LaserJet. El tóner HP mejorado se fusiona rápidamente con los documentos para una impresión más rápida, con una calidad excepcional. Ahorre tiempo con una instalación sencilla y obtenga un valor excepcional para la impresión frecuente.
- Produzca documentos de calidad profesional y obtenga impresiones sin complicaciones para su empresa. Imprima textos impecables y gráficos en negro definidos, página tras página. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet se han diseñado y probado con la impresora para obtener resultados uniformes.
- Confíe en el liderazgo medioambiental de HP. Los cartuchos de tóner HP LaserJet originales con tóner mejorado pueden ayudar a ahorrar energía3 y están diseñados pensando en el medio ambiente. Recicle los cartuchos de tóner de forma responsable con el programa HP Planet Partners.
Alternativas para HP CF325X
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
artículos adicionales para HP CF325X
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: LaserJet Enterprise M806dn / LaserJet Enterprise M806x / LaserJet Enterprise Flow M830
Características
Colores de impresión
Negro
Producción de papel
40000 páginas
Tecnología de impresión
Laser
Productos compatibles
LaserJet
Cantidad
1
Marca compatible
HP
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!