Por favor, escoja su artículo

Lexmark 10B042M

Tóner magenta
IVA incl.
sin IVA
Disponible en 1-2 días laborable 1-2 días laborable

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

Tóner magenta ~15.000 páginas
Con la impresora C750, el único consumible adicional necesario además de los cartuchos de tóner es un sencillo contenedor de tóner residual.

- Consumibles: los consumibles de la Lexmark C750 se han concebido para proporcionar un valor y una fiabilidad excepcionales, así como una excelente calidad de impresión. Asimismo, ofrecen un diseño de carga frontal de fácil acceso junto con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Además, Lexmark ha simplificado el número de consumibles necesarios en comparación con ofertas anteriores. Con la impresora C750, el único consumible adicional necesario además de los cartuchos de tóner es un sencillo contenedor de tóner residual.
- Papeles y transparencias: se han diseñado para su uso óptimo en las impresoras Lexmark C750 y C910. El brillo y el color blanco del papel satinado lo convierten en ideal para aquellos usuarios que decidan imprimir sus propios folletos, catálogos y prospectos. Ahorrarán dinero ya que podrán imprimir los documentos cuando los necesiten en lugar de conservar copias innecesarias. Pueden imprimirse por ambas caras.
- Las transparencias láser color son ideales para presentaciones profesionales. Pueden imprimirse por ambas caras, lo que simplifica la carga en la impresora.
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
Por favor, escoja su artículo
interrumpir
¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!