Por favor, escoja su artículo

HP 824A (CB386A)

Unidad de tambor amarillo
IVA incl.
sin IVA
Disponibilidad inmediata desde almacénDisponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

a la cesta

Tambor
Los suministros de impresión HP 824 LaserJet ofrecen unos resultados rápidos y de calidad gracias al tóner mejorado HP ColorSphere. Con unas funciones de gestión de suministros fiables, de rendimiento uniforme y que ahorran tiempo, el uso de suministros HP originales es sinónimo de productividad.

Diseñada para satisfacer una amplia variedad de necesidades. El tóner mejorado ColorSphere obtiene un gran brillo uniforme que produce una gama dinámica de colores brillantes. Desde documentos empresariales de uso cotidiano hasta material de marketing profesional, los resultados son impresionantes.



La impresión fiable mejora la productividad de la oficina. El tóner HP ColorSphere y la inteligencia integrada en el cartucho logran una impresión rápida, fiable y de gran calidad. Una impresión sin problemas ahorra dinero, aumenta la productividad y reduce los costes generales de la impresión.



Mantenga la oficina en perfecto funcionamiento con las funciones de gestión que permiten los cartuchos de impresión originales de HP. La inteligencia integrada en el cartucho proporciona información de uso y avisos a la impresora, para facilitar la disponibilidad de los suministros.


Alternativas para HP CB386A
¡Hasta un 50% más barato!Resultados como del originalEcológico, fabricado con productos originales reciclados
Obtención de la garantía del fabricanteControlado y examinado permanentemente
Artículos originales adecuados para HP CB386A
artículos adicionales para HP CB386A
Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: ColorLaserJet CP6015 / ColorLaserJet CM6030 / ColorLaserJet CM6040 MFP
Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes
    Por favor, escoja su artículo
    interrumpir
    ¿Su dispositivo no está en la lista? ¡Pregúntenos!

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!