Por favor, escoja su artículo
Unidad de tambor HP 126A
HP
86,78 €
incl. IVA, más portes
Disponibilidad inmediata desde almacén

Plazo de entrega 1-2 días laborable

HP 126A (CE314A)

Unidad de tambor
Unidad de tambor
Mantenga texto y gráficos nítidos, definidos y claros con un tambor de imagen diseñado para trabajar de forma integrada con los cartuchos de tóner HP LaserJet y la formulación de tóner avanzada. Utilice consumibles HP originales para obtener resultados de calidad profesional.

Maximice el impacto de documentos, al imprimir en color vibrante. Imprima gráficos e imágenes de calidad fotográfica, usando un tóner que ofrece un aspecto luminoso y brillante. Obtenga color HP excepcional y ahorre dinero, imprimiendo en su propia oficina.



Cuente con una impresión fiable y resultados de alta calidad, incluso en condiciones ambientales desafiantes. Evite reimpresiones frustrantes, desperdicio de consumibles y retrasos costosos, al elegir cartuchos especialmente diseñados para funcionar con su impresora.



Instale un nuevo cartucho en un instante. Reciba una alerta cuando el tóner esté bajo y encuentre fácilmente los cartuchos de repuesto, usando HP SureSupply[1].


Todas las informaciones son sin garantía. Fuente de datos: IceCat
Valoraciones de clientes

    Distribuidores

    ¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!