Por favor, escoja su artículo

Brother Impresoras

La compañía Brother (Brother Industries Ltd.) trabaja a nivel mundial en más de 100 países. Esta empresa, establecida en Nagoya (Japón) y que cuenta con más de 29.000 empleados, obtiene un volumen de ventas anual de aproximadamente 5.000 millones de euros. Brother es uno de los mayores fabricantes de impresoras, faxes y dispositivos multifuncionales, y también se halla entre los grandes productores de tinta, cartuchos de tinta, tóners y cartuchos de tóner para impresión a color, y en blanco y negro. La empresa comercializa además máquinas de escribir, rotuladoras P-touch y sistemas de costura y bordado por control remoto.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Más de 100 años de tradición

Como todos los grandes fabricantes de impresoras, Brother se inició en otros sectores comerciales. La empresa fue fundada como taller de reparación de máquinas de coser en 1908 bajo el nombre Yasui Sewing Machine Co. Hace más de 50 años, los ingresos de la empresa provenían de las máquinas de coser, que también comenzaron a producir y exportar en masa a todo el mundo poco después de su creación. Hoy en día, esta sigue siendo una rama del negocio de Brother. Por otro lado, la empresa accedió al negocio de las máquinas de escribir y, finalmente, en el año 1971, irrumpió en el sector de las impresoras con la primera impresora de alta velocidad del mundo.

Su sucursal española, Brother Iberia S.L.U., se estableció en Madrid en 1997 bajo el nombre Brother Spain S.L. Después de establecerse en España finalmente abrió una oficina en Lisboa (Portugal) en 2002, y la filial pasó a llamarse Brother Iberia S.L.U.

Los dispositivos láser y de inyección de tinta de Brother

El fabricante divide sus productos en las siguientes categorías: equipos multifuncionales para A3, equipos multifuncionales para A4, impresoras, faxes, escáneres e impresoras de etiquetas. Fuera de esta clasificación están las Smart Glasses, las rotuladoras P-touch y los dispositivos de fabricación profesional de sellos, así como las clásicas máquinas de coser, las tricotosas y las máquinas de escribir.

Los dispositivos multifuncionales para A3 y A4 existen en los más diversos modelos: como dispositivos láser para impresión en blanco y negro o color, y como dispositivos de inyección de tinta para impresión a color. Brother también ofrece impresoras multifuncionales, tanto en su variante 3 en 1(DCP) como la variante 4 en 1 (MFC). Las impresoras 3 en 1 incluyen las funciones de impresión, fotocopia y escaneado, mientras que las 4 en 1 añaden también la función de fax.

La empresa cubre una amplia gama dentro de la categoría de impresoras: desde simples equipos de oficina hasta impresoras de alto rendimiento, pasando por impresoras multifuncionales para grupos de trabajo. El modelo con mayores prestaciones es capaz de imprimir 100 páginas por minuto. Esta selección se completa con las impresoras móviles, las cuales proporcionan un buen servicio a los colaboradores en servicios exteriores. Dentro de la gama de los faxes existen modelos que incorporan impresión láser y por transferencia térmica, así como aparatos con o sin teléfono integrado. Brother pone a su disposición además escáners para uso profesional, también en su variante portátil. Por último, la empresa también vende una amplia selección de impresoras de etiquetas, desde modelos básicos hasta modelos profesionales para volúmenes de impresión altos con conexión a la red, como la Serie QL.

Existen cartuchos de tinta y de tóner para todos los modelos de Brother. Se encuentran disponibles generalmente en su variante "normal" y "jumbo", y estos últimos ofrecen una duración notablemente superior y aseguran un precio más barato por página imprimida. También se pueden adquirir los cartuchos de tinta y de tóner en este enlace. En él encontrará consumibles para todos los productos Brother que existen en la actualidad, así como también para muchos dispositivos antiguos. Simplemente seleccione el modelo, y enseguida obtendrá una lista con todos los cartuchos de tinta y tóners disponibles, que podrá pedir de manera sencilla.