Por favor, escoja su artículo

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Modelos de la serie MFC de Brother

Los dispositivos de la serie se agrupan en las siguientes categorías:

  • Equipos multifunción A4 láser a color o LED a color (MFC-9...)
  • Equipos multifunción A4 con impresión en blanco y negro (MFC-7..., MFC-9...)
  • Equipos multifunción A4 de inyección de tinta (MFC-J...)
  • Equipos multifunción A3 de inyección de tinta (MCF-J...DW)

Los rasgos distintivos de los diferentes tipos de impresoras MFC son:

  • Los equipos multifunción A3 se ofrecen con pantallas de distintos tamaños y bandejas de diferentes capacidades. La velocidad y calidad de impresión también varía. Todos los equipos incorporan impresión a doble cara, alimentador automático de documentos (ADF, por sus siglas en inglés) y conexión inalámbrica. Algunos modelos garantizan un consumo particularmente eficiente y cuentan con certificados de respeto medioambiental.
  • Los equipos multifunción A4 láser a color o LED a color existen con y sin pantalla táctil. Tanto en las impresoras láser como en los equipos LED hay diferencias específicas entre modelos con mayor o menor velocidad de impresión. Algunos tienen además capacidad para imprimir a doble cara y conectividad WiFi. Las impresoras LED (MFC-9140CDN) operan en el cabezal de impresión con un diodo emisor de luz (en inglés Light-Emitting Diode, LED). Se trata de equipos más rápidos y resistentes.
  • Los equipos multifunción A4 con impresión en blanco y negro difieren básicamente en el número de usuarios que se pueden conectar a ellos, el hecho de tener o no tener WiFi y la capacidad de impresión a doble cara. También hay pequeñas variaciones en cuanto a la velocidad y la calidad de la impresión y el escaneado.
  • Los equipos multifunción A4 de inyección de tinta tienen todos WiFi incorporado. Algunas impresoras cuentan con pantalla táctil a color y capacidad de impresión por doble cara. Uno de los modelos (MFC-990CW), además, cuenta con teléfono inalámbrico DECT. Por último, adviértase que también dentro de estas impresoras existen diferencias en cuanto a la velocidad de impresión.