Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su Brother HL-modelo

Brother

Dentro del conjunto de impresoras Brother, las letras HL designan básicamente las impresoras láser del fabricante. El mecanismo de impresión y la concepción técnica de estas impresoras láser es muy similar al de las impresoras LED a color.

Más info  

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Los modelos de la serie HL de Brother

Los siguientes tipos de impresoras láser pertenecen a la serie HL de Brother:

  • Impresoras monocromáticas de sobremesa (HL-2..., HL-53...)
  • Impresoras LED a color de sobremesa (HL-3)
  • Impresoras monocromo para trabajo en grupo (HL-4...)
  • Impresoras láser color para trabajo en grupo (HL-54..., HL-6...)
  • Impresoras de alto rendimiento (HL-S...)


Dentro de cada categoría existen modelos con diferentes características. Las impresoras láser de Brother están especialmente concebidas para el ámbito profesional, e incluyen las denominadas impresoras de sobremesa -utilizadas por uno o unos pocos usuarios-, las impresoras para grupos de trabajo (hasta diez personas) y las impresoras de alto rendimiento.

Diferencias en los modelos de la serie HL de Brother

  • Cada modelo de la serie HL posee rasgos específicos que lo diferencian del resto:
  • Las impresoras monocromáticas de sobremesa, como la HL-2240 o la HL 2135W, ofrecen distintas velocidades de impresión. Son además impresoras WiFi, con impresión automática a doble cara integrada, espacio para grandes bandejas de papel y certificado de eficiencia energética.
  • Las impresoras LED a color para grupos de trabajo presentan también diferentes velocidades de impresión. Cuentan opcionalmente con unidad de impresión a doble cara y ofrecen conectividad WiFi. Un buen ejemplo de lo que representan estas impresoras lo ofrece la Brother HL-3170CDW. A diferencia de las impresoras láser, este modelo cuenta con un diodo emisor de luz (LED) como fuente de luz en el cabezal de impresión. La línea fija de LEDs permite una impresión más rápida y resistente que la del resto de impresoras láser, que poseen muchas más partes móviles.
  • Las impresoras monocromáticas para grupos de trabajo, como la Brother HL-6180DW o la HL-5450DN, se distinguen esencialmente por la capacidad de las bandejas de papel y el tipo de conexión, que puede ser LAN o WiFi.
  • Similares a las anteriores en sus funcionalidades son las impresoras láser a color para trabajo en grupo, como la Brother HL-4570CDWT: el gran espacio de las bandejas de papel y la posibilidad de elegir entre una conectividad de área local (LAN) o WiFi son sus principales características.
  • Dentro de la categoría de impresoras Brother de alto rendimiento se incluye a día de hoy solamente un modelo, el HL-S7000DN. Su velocidad de impresión es realmente única en el mercado.