Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su Canon PIXMA MP-modelo

Canon

Bajo la rúbrica de Pixma se incluyen todas las impresoras de inyección de tinta de Canon, independientemente de si son sencillas impresoras a nivel de usuario, impresoras fotográficas para profesionales o impresoras multifunción.

Más info  

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Una gran familia: Canon Pixma

La familia de impresoras Pixma incluye las siguientes líneas:

  • Impresoras de inyección de tinta (Pixma iP..., Pixma iX...)
  • Impresoras fotográficas profesionales (Pixma-Pro...)
  • Impresoras multifunción 3-en-1 (Pixma MG..., Pixma MP...) y 4-en-1 (Pixma MX...).

Tanto las impresoras de inyección de tinta como las multifunción están pensadas para el ámbito doméstico y oficinas de pequeño tamaño.

Prestaciones: Los modelos de la familia Prixma se caracterizan por:

  • Entre las impresoras de inyección de tinta las hay portátiles (también con batería recargable, Pixma iP100). Diseñadas en su mayoría para documentos A4, existen modelos para A3(Pixma iX6550). Hay diferencias de tamaño, velocidad de impresión y calidad del papel.
  • Las impresoras de inyección fotográficas profesionales DIN A3 de la serie Pixma-Pro se distinguen sobre todo por sus cartuchos de tinta pigmentada o colorante. Imprimen en negro, blanco y color con un sistema de 8, 10 o 12 variedades de tinta diferente. Para las impresiones en blanco y negro existen varios tonos negros y grises que consiguen un altísimo nivel de detalle y una calidad excepcional a la hora de reproducir los tonos oscuros y brillantes.
  • Las impresoras multifunción se caracterizan por su calidad a la hora de imprimir y escanear y por su velocidad de impresión. Ofrecen al usuario tamaños distintos de papel y tinta. Algunos modelos vienen equipados con una pantalla táctil en color. Existen modelos con dispositivos para conexión Wi-Fi (Pixma MG3150). Las impresoras multifunción Pixma son ideales para el hogar y para pequeñas empresas.