Por favor, escoja su artículo

Dell Impresoras

Dell es una multinacional estadounidense fundada por Michael Dell en Austin (Texas) bajo el nombre PCs Limited. Los 62.000 millones de dólares de ingresos en ventas que obtuvo sólo en el año 2012 la convierten en uno de los mayores fabricantes de hardware del mundo. Con más de 100.000 empleados en un gran número de países, Dell desarrolla y vende ordenadores personales, programas informáticos, tabletas, periféricos, smartphones e impresoras. Como no podía ser menos, Dell suministra también consumibles como tinta y tóners para cada equipo determinado.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Hacemos sus deseos realidad

Uno de los rasgos principales de Dell es que la compañía efectúa la mayoría de las ventas de sus productos de forma directa. Particulares, pymes y grandes empresas suelen realizar sus pedidos dirigiéndose directamente a la compañía, ya sea por internet, fax o teléfono. Los ordenadores de sobremesa y portátiles se ensamblan únicamente a partir del momento en el que un cliente los solicita. Evidentemente esto supone una ventaja para el comprador, que recibirá un ordenador ajustado punto por punto a sus peticiones, y también redunda en beneficio de Dell, dado que la compañía no se ve nunca en la obligación de dar salida a un stock acumulado.

Mucho más que un simple emprendedor

Corría el año 1983 cuando Michael Dell comenzó a vender componentes de ordenador. Unos meses más tarde, este hombre hecho a sí mismo creaba PCs Limited, que después pasaría a llamarse Dell Computer Corporation y al final simplemente Dell. Aún hoy, en 2013, el fundador sigue teniendo las riendas de la compañía en condición de presidente y director ejecutivo. El éxito de Dell se produjo muy pronto y ya un año después de su creación la compañía presentaba su primera computadora personal. En 1988 comenzó su expansión global y su entrada en los mercados internacionales, y a partir de aquí los hitos se suceden: En 1991 vende su primer notebook; en 1993 la cifra de ventas llega a los 1.000 millones de dólares; en 1996 se produce la primera venta por internet; en 2003 la empresa alcanza los 40.000 millones de dólares en ventas. Este es el año en el que la compañía empieza a vender impresoras con la marca Dell. Asimismo, en el nuevo milenio, Dell decidió seguir creciendo con la adquisición de otras grandes empresas: Alienware, QuestSoftware y Force 10, entre otras, son actualmente filiales de Dell.

Impresoras Dell: inyección de tinta y láser

Dell empezó a vender ambos tipos de impresora en 2003, con los primeros modelos 94, P1500, S2500 y S2500n. Actualmente el gigante americano vende solamente impresoras y equipos multifunción láser, tanto a color como en blanco y negro. Los equipos multifunción pueden imprimir, fotocopiar, escanear y mandar faxes. La gama de impresoras abarca un amplio abanico de precios, desde los 300 euros del sencillo pero eficiente modelo a color Dell C1765nf, hasta la rutilante Dell B5465dnf en blanco y negro, cuyo valor en el mercado ronda los 2.500 euros. Existen incluso modelos más económicos: la popular impresora en blanco y negro Dell B1160 tiene un precio aproximado de 100 euros, y no deja de ser una interesante opción para el ámbito doméstico y para la pequeña empresa. En nuestra página web se pueden adquirir los consumibles para todos los modelos de la compañía, incluso para las primeras impresoras Dell de inyección de tinta. Clique en este link y elija la tinta o el tóner que su impresora necesita.