Por favor, escoja su artículo

Develop Impresoras

Develop es una marca alemana de impresoras que pertenece desde los años noventa al grupo japonés Konica Minolta. Entre sus clientes figuran en su mayoría pequeñas y medianas empresas, a las que Develop suministra impresoras, fotocopiadoras y todos los accesorios necesarios. Develop también proporciona software y servicios en el campo de la impresión, al igual que tinta y tóners.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Historia de Develop

Fundada en 1948, la compañía lanzó poco después al mercado su revolucionaria fotocopiadora flash D 10. En la década de los cincuenta, Develop ya era proveedora en 87 países. Un nuevo hito comercial llegó con la Develop 330, conocida como la fotocopiadora popular: un modelo pequeño para los estándares de la época pero extremadamente práctico que le sirvió a la compañía para implantarse en Estados Unidos. Este afán de liderazgo en el ámbito de la impresión se mantuvo durante la década siguiente cuando las nuevas Develop 10 se convirtieron en las copiadoras automáticas más pequeñas del mundo. No mucho más tarde la compañía presentaba las primeras fotocopiadoras digitales, tanto en blanco y negro como a color. El cambio de siglo vino acompañado de nuevas estrategias comerciales: entre otras muchas medidas, Develop decidió apostar por nuevos nombres para sus productos. Especialmente importante fue la creación de las series ineo en blanco y negro, e ineo+, a color. Además de grandes equipos, la compañía comercializa desde hace años sistemas de impresión en A4 para pequeñas empresas y autónomos.

En la actualidad, Develop se concentra en el desarrollo de su nueva generación de sistemas de la serie ineo+, cuyo intuitivo funcionamiento es semejante al de los mejores smartphones, y puede dirigir todas las comunicaciones de la oficina. Miles de distribuidores autorizados se preocupan de que los productos, servicios y sistemas de software de Develop lleguen a todos los rincones del planeta, incluida España. Por supuesto, se pueden adquirir también los cartuchos de tinta y tóner, así como cualquier otro material de oficina, pinchando en este link. Solamente es necesario seleccionar el modelo deseado para obtener la lista de accesorios y suministros correspondientes.

La oferta de Develop

La oferta de Develop abarca cuatro grandes categorías: impresoras, productos de oficina, impresión comercial y soluciones para software.

  • Impresoras: Se trata de las clásicas impresoras láser, tanto en negro como a color, para un lugar de trabajo o un número reducido. La capacidad de impresión de estas impresoras se sitúa entre 30 y 47 páginas por minuto.
  • Productos de oficina: Esta categoría comprende los equipos multifunción capaces de imprimir, escanear, fotocopiar, enviar faxes y operar en el seno de grandes redes. El producto estrella es el equipo ineo+ 754, una auténtica maravilla técnica en cuanto a rendimiento. Esta impresora en blanco y negro puede copiar e imprimir 75 páginas en formato A4 y hasta 30 hojas por minuto en A3. La capacidad de su varienta a color sigue siendo extraordinaria: 60 y 30 hojas respectivamente. Además, puede escanear 180 originales por minuto (en color o en blanco y negro). Por supuesto, existen otros productos más económicos, como ineo+ 650, cuyo rendimiento es sólo ligeramente inferior al modelo anterior.
  • Impresión comercial: Son equipos que sirven, entre otras cosas, para crear álbumes fotográficos, libros de imágenes editadas y fotocalendarios.
  • Soluciones para software: Se trata de soluciones para el control y seguimiento de los sistemas de impresión, que garantizan su correcto funcionamiento.

Develop sigue desarrollando nuevos y superiores sistemas de impresión. En esta página se encuentran los cartuchos de tóner y todo tipo de accesorios correspondientes a los nuevos productos. Pero no se preocupe si su equipo ya tiene una cierta edad: en Develop le ofrecemos también las mejores ofertas en tóner y tinta para modelos antiguos.