Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su Epson Stylus-modelo

Epson

Originalmente todas las impresoras de chorro de tinta de Epson llevaban la denominación "Stylus". La empresa anunció en 2012 que sus futuros modelos de chorro de tinta se comercializarían en adelante bajo la marca "Epson Expression".

Más info  

Por favor, seleccione su Epson Stylus-modelo

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Epson sigue ofreciendo sus antiguos modelos Stylus

Aunque en la actualidad Epson sólo mantiene en el mercado tres impresoras fotográficas de la gama Stylus, aún existen multitud de modelos Stylus en activo por todo el mundo, impresoras para las que Epson ofrece tanto mantenimiento como recambios.

A lo largo de veinte años la compañía ha puesto en el mercado más de 180 modelos Stylus, principalmente para el sector de los usuarios domésticos.

La familia de productos de la gama Stylus

La gama Stylus cuenta con los siguientes productos:

  • Impresoras fotográficas
  • Equipos multifunción
  • Impresoras de oficina
  • Impresoras fotográficas profesionales
  • Plóters e impresoras para grandes formatos

Los modelos que Epson mantiene en el mercado son impresoras fotográficas concebidas para el aficionado avanzado y los profesionales de la fotografía:

  • Epson Stylus Photo 1500W: impresora fotográfica para formatos hasta DIN A3+, con conexión WLAN y tecnología de impresión Epson Claria de seis colores. Medidas: 616 x 322 x 215 milímetros (anchura, altura y profundidad respectivamente).
  • Epson Stylus Photo R2000: impresora para formatos hasta DIN A3+, conexión WLAN y tecnología de impresión Epson Ultrachrome Hi-Gloss2 de ocho colores. Medidas: 622 x 324 x 219 mm.
  • Epson Stylus Photo R3000: impresora fotográfica para formatos hasta DIN A3+, con conexión WLAN y tecnología Epson Ultrachrome K3 Vivid Magenta de diez colores. Medidas: 616 x 369 x 228 mm.

Cuantos más colores utiliza cada modelo, más amplio y rico es el despliegue cromático que ofrecen sus impresiones.