Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
HP
83,51 €
incl. IVA, más portes
Disponibilidad inmediata

Entrega 1-2 días laborable

HP C9518A (91)

Kit mantenimiento
casete de mantenimiento
Cuando se tiene que hacer el trabajo bien—y a tiempo—cuente con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales. El cartucho de mantenimiento HP original está diseñado y probado junto con las tintas fotográficas HP, los cabezales de impresión HP y su impresora Designjet. La fiabilidad del sistema aumenta con el paso del tiempo, por lo que obtiene resultados consistentes y de alta calidad cada vez que imprime. Cuando puede contar con impresión sin problemas con menos intervenciones, su plazo de entrega es más rápido.

El cartucho de mantenimiento original de HP está diseñado junto con la impresora Designjet para proporcionar resultados uniformes y un rendimiento fiable. Podrá disfrutar de colores vivos, grises neutros y líneas y texto claros y nítidos siempre que imprima.

• El cartucho de mantenimiento HP original está diseñado y probado junto con las tintas fotográficas HP, los cabezales de impresión HP y su impresora Designjet, para ofrecer resultados consistentes y de alta calidad en todo momento.


Con la impresión fiable y sin problemas de los consumibles HP originales, evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo. El cartucho de mantenimiento HP está diseñado con el sistema de impresión, para aumentar la fiabilidad y la facilidad de uso de su impresora con el paso del tiempo.



El cartucho de mantenimiento original de HP está diseñado para facilitar aún más el uso de su sistema de impresión. Obtenga resultados uniformes y de alta calidad en todo momento. Cuando puede contar con impresión sin problemas con menor intervención, el tiempo de respuesta es más rápido.


Este consumible es adecuado para las siguientes HP-impresoras: DesignJet Z6100

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!