Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
Multipack Agfa Photo APTHP410XDUOE
Agfa Photo
148,22 €
incl. IVA, exento de portes
Disponibilidad inmediata
2 Agfa Photo 305X (CE410X) a 4.000 páginas cada uno
Contenido
2 x APTHP410XE negro
~4.000 páginas
3,7 cent / hoja
Multipack HP 305X
HP
217,24 €
incl. IVA, exento de portes
Disponibilidad inmediata

Envío 1-2 días laborables

HP 305X (CE410XD)Multipack negro

Multipack
2x CE410X
Contenido
2 x HP 305X negro
~4.000 páginas
5,4 cent / hoja
Las ventajas de Prindo:
  • Hasta un 50% más económico
  • Conservación de la garantía del fabricante
  • Ecológico gracias al reciclaje de Prindo
  • Solo socios y fabricantes europeos
¡Bienvenido!
Los cartuchos de tóner de paquete doble HP 305X Dual Pack LaserJet ofrecen una calidad de impresión profesional por un precio inferior que los cartuchos individuales. Imprima más y ahorre más. Siga siendo productivo y reduzca el tiempo de inactividad, conservando a mano un cartucho de tóner adicional.

Estire su presupuesto de impresión. Los paquetes dobles originales HP LaserJet de alta capacidad ofrecen un valor superior que los cartuchos individuales. Imprima más páginas a menor precio con cartuchos empaquetados para impresión de gran volumen. Ahorre con el envío de dos cartuchos en un único pedido.



Imprima con confianza: los cartuchos de tóner de gran capacidad originales HP LaserJet se han diseñado junto con las impresoras HP para ofrecer un rendimiento excelente. Sorprenda con documentos en blanco y negro con calidad profesional. Confíe en HP para reciclar de manera sencilla y gratuita[1].



Siga siendo productivo y preocúpese menos de los consumibles. Reduzca las visitas a la tienda al elegir el paquete con dos cartuchos en lugar de cartuchos individuales. Disminuya el tiempo de inactividad y tenga un cartucho adicional a mano. El diseño intuitivo facilita la sustitución de los cartuchos.


Toner24 estado logístico:
plena capacidad
Ø Tiempo selecc. y pack: 52 min
Empleados activos: 22 emp
Entrega hasta: viernes, 14. agosto
Realice su pedido en un plazo de 11 Horas 25 Minutos
Distribuidores
¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!