Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

La HP DeskJet 3050 es una impresora de inyección de tinta. Este equipo pertenece a la categoría de impresoras "All-in-One", que imprimen, escanean y fotocopian. El aparato es compacto, potente y ahorra energía.

Características de la HP DeskJet 3050

La HP DeskJet 3050 tiene unas medidas de 40,6 x 42,7 x 24,9 centímetros y un peso de 3,6 kilogramos. El gasto de energía de la impresora es de 9 vatios, y ofrece la posibilidad de elegir entre varias calidades de impresión. En el nivel de calidad más bajo, el borrador, la impresora alcanza una velocidad de 20 páginas por minuto en blanco y negro. Las reproducciones a color se realizan con una velocidad de 16 páginas por minuto. A niveles más altos de calidad, se ralentiza también el tiempo de procesado.

En las impresoras All-in-One se puede plegar tanto la bandeja alimentadora como la de salida. La HP DeskJet 3050 posee un escáner integrado de pantalla plana, a través del cual también se puede fotocopiar sin necesidad de estar conectado al PC. El alimentador de documentos tiene una capacidad de 60 hojas como máximo. La resolución de impresión, que es importante sobre todo en fotografía, se sitúa en los 4.800 x 1.200 dpi, y la de escaneado alcanza los 1.200 x 1.200 dpi. Adicionalmente, la HP DeskJet 3050 se puede conectar por medio de su función WLAN al igual que por medio de la interfaz USB 2.0 incorporada.

Reemplazar consumibles en la impresora HP DeskJet 3050: cartuchos originales HP 301

La HP DeskJet 3050 trabaja con dos cartuchos de tinta separados: uno con tinta negra y otro con tinta de color, que se reemplazan levantando el escáner. Un soporte mantiene la impresora en esta posición, para lo que hay que encajarlo en la muesca correspondiente.

El carro de impresión, donde se encuentra la tinta, se mueve hasta la posición de recambio. Los recipientes vacíos se pueden sustituir entonces por los llenos.

El nivel de tinta se puede comprobar en cualquier momento desde el ordenador. HP ofrece consumibles propios para estas impresoras.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!