Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
Deskjet 3050 All-in-One

La impresora compacta de inyección de tinta HP Deskjet 3050 All-in-One puede ser usada tanto en la oficina como en el hogar. El "Todo en Uno" de esta impresora-A4 incluye tareas de escáner y fotocopiadora. A través del adaptador WLAN 802.11 b/g/n integrado el equipo puede conectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables.

Características de prestación de la HP Deskjet 3050 All-in-One

La impresora térmica de inyección de tinta HP Deskjet 3050 All-in-One ofrece una resolución de 600 x 600 dpi en las reproducciones en blanco y negro, y una resolución optimizada para copias a color de hasta 4.800 x 1.200 dpi. Gracias a su escáner de pantalla plana integrado puede alcanzar una profundidad de color de 24 bits y una resolución de 1.200 x 1.200 dpi. La fotocopiadora ofrece una resolución de 300 dpi que se eleva a 600 dpi utilizando la aplicación de software oportuna.

La impresora HP Deskjet 3050 All-in-One puede procesar alrededor de 5,5 páginas en blanco y negro y 4 a color por minuto. Entre los formatos de impresión de la HP Deskjet 3050 All-in-One también se encuentran, además de tamaños A4, A5 y A6, los sobres DL y el formato B5. También es posible imprimir los formatos de fotografía más comunes: 10 x 15 centímetros y 13 x 18 centímetros. La bandeja alimentadora puede albergar 60 hojas de papel o 15 transparencias.

La impresora HP Deskjet 3050 All-in-One tiene un peso de 3,5 kilogramos, y las medidas son 427 x 470 x 249 milímetros (anchura x profundidad x altura) con la bandeja plegada. El consumo energético del equipo en funcionamiento es de alrededor de 9 vatios, mientras que en modo de reposo consume tan sólo 2,5 vatios.

Reemplazar el cartucho en la impresora HP Deskjet 3050 All-in-One

El nivel de tinta se puede comprobar por medio del software de la impresora.

La impresora tiene dos cartuchos: una de tinta negra y otro tricolor. Los cartuchos pueden ser reemplazados por separado. En el proceso se debe colocar papel para a continuación imprimir la página de prueba.

Para reponer el consumible hay que abrir la cubierta superior de la impresora. Tan pronto como el cabezal se sitúe en el medio, se pueden retirar los cartuchos usados y colocar los de repuesto.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!