Por favor, escoja su artículo
Fabricantes
Serie
Impresoras
OfficeJet 6500A

La HP OfficeJet 6500A es una impresora multifunción de inyección de tinta que ofrece la posibilidad de escanear, imprimir y fotocopiar documentos, así como de enviar y recibir faxes. Gracias a su versatilidad, la OfficeJet 6500A de Hewlett Packard es un verdadero equipo "todo terreno" para la pequeña empresa. Las dimensiones de la impresora son de 476 x 450 x 258 milímetros (anchura x profundidad x altura), y tiene un peso de ocho kilos.

HP OfficeJet 6500A: funciones y datos técnicos

La velocidad de impresión de la HP OfficeJet 6500A alcanza las 32 páginas por minuto en blanco y negro y las 31 para documentos a color. Estas velocidades máximas se obtienen en el modo "borrador", de forma que en configuraciones de superior calidad el ratio de impresión por minuto se reduce. La resolución máxima es a su vez de 4.800 x 1.200 dpi. Gracias a la función "ahorro de papel" pueden imprimirse hasta seis páginas en una sola hoja.

El escáner posee una resolución de hasta 4.800 x 4.800 dpi. El mismo dispositivo sirve a la vez como lector de documentos para su reproducción (modo fotocopiadora). Esta función puede ejecutarse sin necesidad de conectar el equipo a un ordenador. La OfficeJet 6500A permite además enviar documentos digitales vía fax.

Gracias a las ranuras para tarjetas de memoria que incorpora, la OfficeJet 6500A admite la descarga directa de archivos desde dispositivos de almacenamiento MMC y SD. A través de una pantalla táctil de seis centímetros, el usuario puede configurar y seleccionar los documentos a reproducir. La tecnología Ethernet permite integrar el equipo multifunción en una red interconectada de varios ordenadores.

El cambio de los cartuchos de tinta en la OfficeJet 6500A

Los cartuchos de tinta se encuentran en cuatro compartimentos separados para cada color: cian, magenta, amarillo y negro.

Para sustituir los cartuchos agotados, la impresora debe estar encendida. Tras levantar la cubierta superior, el carro del cabezal que alberga los cartuchos se desplaza hasta el centro. Los consumibles gastados pueden ser ahora retirados y sustituidos. Antes de insertar los nuevos cartuchos hay que quitarles la lámina de protección.

Cuando los recambios se encuentren correctamente encajados en su compartimento, el carro regresará a su posición inicial y la cubierta puede colocarse de nuevo.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!