Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
OfficeJet Pro 8000

La HP OfficeJet Pro 8000 es una impresora de inyección de tinta capaz de reproducir documentos a color en formato DIN A4 e inferiores con gran calidad. Dispone de una unidad dúplex que permite la impresión por doble cara. La capacidad del alimentador de papel que incorpora de serie puede ampliarse con una bandeja auxiliar. La conexión con el ordenador se realiza mediante LAN o a través de puerto USB.

HP OfficeJet Pro 8000: una impresora de tinta de excelente calidad gráfica

La HP OfficeJet Pro 8000 requiere el espacio necesario para albergar sus 49,4 x 47,9 centímetros de anchura y profundidad respectivamente. La altura del equipo es a su vez de 180 milímetros, aunque se amplía en 66 milímetros con el acoplamiento de la bandeja de alimentación supletoria. Su peso es de 7,8 kilogramos, más 2,6 kilos si se incluye la bandeja auxiliar. Presenta un consumo energético de 26 vatios en modo borrador rápido.

La resolución en blanco y negro alcanza los 1.200 dpi. Para la utilización de papel fotográfico especial, la resolución máxima (y óptima) es de 4.800 x 1.200 dpi. La HP OfficeJet Pro 8000 reproduce todos los formatos de papel desde DIN A6 hasta DIN A4, e igualmente admite los estándares japoneses y norteamericanos más extendidos. En cuanto a sobres, el formato C5 marca las dimensiones máximas procesables. Tanto la impresora como la unidad dúplex aceptan papel convencional de grosor entre 60 y 105 gramos por metro cuadrado. No obstante, el equipo puede imprimir sobre otros soportes especiales –como papel fotográfico- de hasta 250 gramos por metro cuadrado.

Cómo reemplazar los cartuchos de la HP OfficeJet Pro 8000

La impresora dispone de tres cartuchos separados de tinta a color y uno de tinta negra.

Para el cambio de los consumibles agotados debe abrirse la cubierta que da acceso a los cartuchos. Sujetándolos firmemente con los dedos, hay que tira hacia fuera para extraerlos.

Los nuevos cartuchos se insertan en sus respectivas ranuras, se presionan hasta que encajen y finalmente se cierra la tapa. Cuando sea necesario, hay que limpiar los cabezales de impresión de la HP OfficeJet Pro 8000.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!