Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

Con la HP OfficeJet Pro 8500a Plus A910g el fabricante Hewlett Packard presenta una impresora especialmente concebida para la pequeña empresa y los profesionales independientes. Este aparato "todo en uno" que puede conectarse a internet combina las funciones de fax, fotocopiadora, impresora y escáner. Gracias a sus medidas de 50,2 x 47,2 x 28,3 centímetros (ancho x profundidad x alto), esta manejable impresora con capacidad de conexión inalámbrica encuentra fácil acomodo en la mayoría de oficinas.

Habilidades operativas de la HP OfficeJet Pro 8500a Plus A910g

La alta velocidad de impresión, de hasta 35 páginas por minuto en blanco y negro y 34 a color, es uno de los puntos fuertes de este modelo. Su resolución máxima alcanza los 4.800 x 1.200 dpi. En sus funciones de copiadora y escáner, la HP OfficeJet Pro 8500a Plus A910g sorprende por su velocidad de procesamiento y su excelente calidad gráfica. Su alta resolución permite la reproducción, tanto mediante fotocopia como por escaneo, de imágenes de gran calidad sin pérdida de matices cromáticos.

El nivel máximo de generación de ruido –con el equipo trabajando en su función de impresora- es de 57 decibelios, lo que la hace compatible con un agradable entorno de trabajo. La pantalla táctil de 11 centímetros permite ejecutar diversas órdenes de impresión sin la conexión directa a un ordenador. Gracias a la ranura para tarjetas de memoria, la pantalla muestra las imágenes grabadas en diversos dispositivos de almacenamiento y cámaras digitales; el usuario puede seleccionarlas e imprimirlas directamente. La HP OfficeJet Pro 8500a Plus A910g cuenta además con la moderna función HP e-Print, que posibilita la interconexión de la impresora con otros dispositivos a través de Internet. De este modo, pueden enviarse órdenes de impresión desde teléfonos móviles, tablets u ordenadores portátiles ubicados en cualquier lugar del mundo.

Cómo sustituir los cartuchos de tinta de la HP OfficeJet Pro 8500a Plus A910g

En la parte frontal izquierda de la impresora se encuentra el receptáculo de los cartuchos de tinta.

Su apertura permite el acceso a los consumibles, que pueden extraerse tirando suavemente de ellos para ser reemplazados. Cada ranura está marcada con el color del cartucho que le corresponde.

Advertencia: sólo deben utilizarse cartuchos cuyo número de referencia se corresponda con el código que aparece impreso en el embalaje original.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!