Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su HP HP Officejet Printers-modelo

HP

Como su propio nombre indica, la Serie Officejet de impresoras Hewlett Packard está destinada al trabajo en oficina. A diferencia de la Serie Laserjet, las impresoras Officejet utilizan tecnología de inyección de tinta. Según HP, eso permite reducir los costes de impresión hasta un 50% en comparación con las impresoras láser más eficientes, así como un consumo de energía igualmente reducido a la mitad. Existen impresoras de la Serie Officejet para los siguientes campos de aplicación:

Más info  

Por favor, seleccione su HP HP Officejet Printers-modelo

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Prestaciones comunes y diferencias entre los diversos modelos Officejet

Las impresoras Officejet operan en red mediante USB o conexión inalámbrica WLAN (WiFi). Todas cuentan con la función e-Print, que permite enviar por correo electrónico archivos para su impresión. Salvo los equipos portátiles, que se conectan de modo inalámbrico mediante Bluetooth con otros aparatos, todos los modelos Officejet disponen de conexión Wi-Fi.

La gama de modelos Officejet

Gracias a sus características operativas, los actuales modelos Officejet se hallan entre los más reputados de su categoría. Todos están concebidos para la oficina, aunque se distinguen entre ellos principalmente por sus funciones específicas para cada campo profesional, así como por la carga de trabajo que pueden asumir. HP propone a sus clientes considerar diversos factores, sobre todo el consumo de tóner y la velocidad de impresión, para que cada uno encuentre el modelo ideal según su volumen de trabajo. En el caso de los equipos Officejet portátiles, la capacidad de impresión se limita a unas 500 páginas al mes –según recomendaciones del fabricante- debido a sus particularidades operativas. Para los equipos fijos, HP garantiza un volumen mensual de entre 12.000 y 75.000 impresiones.