Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

La impresora Photosmart C3180 del fabricante Hewlett Packard ofrece a los amantes de la fotografía un competente laboratorio fotográfico con el que inmortalizar sus obras en papel de una forma sencilla y rápida. La C3180 no es sólo una impresora fotográfica, sino que puede imprimir y escanear todo tipo de documentos.

HP Photosmart C3180: soluciones múltiples para fotógrafos

Esta impresora es un equipo muy completo: puede conectarse a un ordenador y admite distintas tarjetas de memoria (entre otras: CompactFlash, Memory Stick, SD y xD), por medio de las cuales le es posible al fotógrafo imprimir y presentar sus obras en el acto. Un sencillo manejo en el menú permite además individualizar las sesiones para distintos usuarios. Las dimensiones de la impresora son 43,3 (ancho) x 29 (profundidad) x 16,2 (alto) cm. La velocidad de impresión es de hasta 22 páginas por minuto en blanco y negro, y un poco menos (hasta 20 páginas por minuto) en copias a color. La Photosmart alcanza una resolución optimizada de 4.800 x 1.200 dpi y admite diversos tamaños de papel fotográfico, así como documentos en formato A4, ofreciendo una resolución de 1.200 x 1.200 dpi.

La Photosmart C3180 de HP imprime fotos de calidad superior en 130 segundos. Con una calidad normal, el tiempo se reduce a 50 segundos. El rendimiento de este dispositivo es comparable al de una impresora láser, también en lo que respecta al escaso ruido que emite cuando está trabajando. Las órdenes de impresión para documentos y fotografías pueden ejecutarse a través de un servidor inalámbrico, y la impresora se integra fácilmente a una red doméstica. Por otra parte, el aparato permite copiar fotos sin tener que iniciar las funciones de impresión. Tan sólo hay que colocar la fotografía en cuestión sobre la pantalla del escáner y pulsar el botón de copiar.

Sustitución de tinta en la HP Photosmart C3180

El cambio de tinta en esta impresora se efectúa con la mayor sencillez. Para ello el aparato debe estar encendido antes de abrir la tapa frontal que da acceso a los consumibles.

Después de extraer los cartuchos vacíos hay que retirar las cintas de seguridad que protegen los recambios nuevos. Los nuevos cartuchos se insertan con una ligera presión hasta que un "clic" indique que han encajado correctamente.

Finalmente se cierra la tapa de acceso a los consumibles y la impresora está lista de nuevo para funcionar.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!