Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su HP HP Photosmart Photo Printers-modelo

HP

Hewlett Packard lanzó hace diez años al mercado las impresoras de inyección de tinta de la serie Photosmart. En un origen eran simplemente impresoras fotográficas, complemento de las cámaras digitales Photosmart que ya no se producen, convirtiéndose después en equipos multifunción para uso particular. Hay más de 30 modelos. En los últimos años, HP ha desarrollado tres grandes modelos dentro de la saga Photosmart:

Más info  

Por favor, seleccione su HP HP Photosmart Photo Printers-modelo

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!
  • Un modelo básico con impresora, escáner y fax. Sin dispositivo de alimentación de papel.
  • Un segundo modelo con las mismas características de rendimiento que el anterior pero con un dispositivo de alimentación de papel incorporado y una pantalla más grande.
  • Un modelo puntero con una velocidad de impresión más alta y una mejor calidad en la impresión a color. Su equipamiento es más extenso. Entre otros accesorios, está dotado con una bandeja automática (ADF por sus siglas en inglés), que cambia sucesivamente las páginas impresas por una sola cara de originales de varias páginas.

Características básicas y diferencias de los modelos Photosmart

Los modelos actuales pueden conectarse en red por USB o por WLAN (WiFi) y también pueden imprimir por las dos caras de la página. Todos incluyen la función e-Print que permite enviar los archivos para imprimir mediante un dispositivo móvil o por correo electrónico.

Las diferencias se encuentran en la calidad y en la velocidad de impresión, y también en el tamaño de pantalla, que sirve tanto para manejo (sin un ordenador conectado) como para indicaciones.

Los tres modelos Photosmart actuales

Los actuales modelos Photosmart de Hewlett Packard son:

  • La impresora HP Photosmart 5520 e-All-in-One: escáner de sobremesa, impresión de hasta 11 hojas/minuto en blanco y negro y 8 hojas/minuto a color, calidad de impresión de 1.200 x 600 píxeles (dpi, por sus siglas en inglés) en blanco y negro y de 4.800 x 1.200 píxeles a color, pantalla en color de 6,74 centímetros, alimentación de papel de 80 hojas, bandeja posterior de salida de 15 hojas.
  • Impresora HP Photosmart 6520 e-All-in-One: Impresora Photosmart 5520 e-All-in-One, escáner de sobremesa, impresión de hasta 12 hojas/minuto en blanco y negro y 8,5 hojas/minuto a color, calidad de impresión de 1.200 x 600 píxeles en blanco y negro y de 4.800 x 1.200 píxeles en color, pantalla a color de 8,76 centímetros, alimentación de papel de 80 hojas, alimentación de papel fotográfico de 20 hojas, bandeja posterior de salida de 20 hojas.
  • Impresora HP Photosmart 7520 e-All-in-One: Escáner con cristal interior y ADF, impresión de hasta 14 hojas/minuto en blanco y negro y 10 hojas/minuto a color, calidad de impresión de hasta 600 píxeles en blanco y negro y de 9600 x 2400 píxeles en color, pantalla a color de 10,9 centímetros, alimentación de papel de 125 hojas, alimentación de papel fotográfico de 20 hojas, bandeja automática (ADF) y bandeja posterior de salida de 25 hojas.