Por favor, escoja su artículo
Fabricantes
Serie
Impresoras
ColorLaserJet 2840

La HP ColorLaserJet 2840 es una impresora láser multifunción que permite imprimir, enviar faxes, fotocopiar y escanear tanto a color como en blanco y negro. Por sus dimensiones de 49,8 x 53,2 x 57,3 centímetros (anchura x profundidad x altura) y su peso de 34,2 kilos, este equipo multifunción es especialmente apropiado para la pequeña y mediana empresa.

En su función de impresora imprime hasta 19 páginas DIN A4 por minuto en blanco y negro, y 4 páginas en color. Los documentos se imprimen con una resolución máxima de 600 x 600 dpi. Con la HP ColorLaserJet 2840 se pueden ampliar o reducir documentos en un rango que va del 25 al 400% del original, y copiarlos posteriormente. Como fotocopiadora posee una bandeja de alimentación con capacidad para 50 hojas. La función de escáner trabaja con una resolución óptica de 1200 x 1200 dpi. Los botones del panel de operación en la parte frontal del aparato permiten enviar directamente por correo electrónico los documentos escaneados o almacenarlos en forma de archivo informático.

La función fax de la HP ColorLaserJet 2840

La HP ColorLaserJet 2840 permite además enviar documentos por fax a una velocidad de 3 segundos por página. El frontal del aparato dispone de cinco botones de marcación rápida, que agilizan la conexión con una memoria de hasta 120 números de teléfono programables.

La capacidad de almacenamiento de serie de 96 MB puede ampliarse hasta 224 MB. Este equipo multifunción trabaja bajo los sistemas operativos Windows y Macintosh, y permite una plena integración en red. El fabricante marca el volumen óptimo de impresión en 30.000 páginas mensuales.

El cambio de tóner en la HP ColorLaserJet 2840

Para cambiar el tóner debe abrirse la unidad de escáner. Entonces se procede a levantar la cubierta y a retirar los cartuchos agotados.

A continuación se quita el precinto de seguridad del nuevo cartucho y se inserta en el aparato, con cuidado de que encaje a la perfección.

Finalmente, se vuelven a cerrar la cubierta y el escáner.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!