Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras
ColorLaserJet CP1215

La Color LaserJet CP1215 de HP es una impresora láser en color para formato DIN A4. Gracias a su diseño compacto, la CP1215 es especialmente indicada para realizar las funciones propias de una impresora de oficina tanto en el ámbito de la pequeña empresa como en el uso privado. La impresora cuenta con cuatro cartuchos de tóner individuales.

La impresora HP Color LaserJet CP1215, un compacto y polifacético equipo de impresión

El reducido tamaño y las buenas prestaciones de la Color LaserJet CP1215 de HP la convierten en la opción ideal como impresora personal, entendiendo por tal no una impresora de bajo rendimiento, sino una impresora que cabe prácticamente en cualquier lugar. Con un ancho de 39,9 cm, un alto de 25,4 cm, una profundidad de 45,3 cm y un peso que no llega a los 18 kg, la impresora puede colocarse en cualquier rincón de la casa o la oficina. Su velocidad de impresión, que alcanza las 8 páginas por minuto en copias a color y aumenta hasta las 12 páginas en blanco y negro, responde perfectamente a las exigencias de una pequeña oficina. Por otra parte, en pleno proceso de impresión las emisiones de ruido nunca superan los 47 dB, y en reposo la Color LaserJet CP1215 es inaudible. Los consumos de energía son igualmente reducidos: 290 W a pleno rendimiento y 12 W en modo de suspensión.

La calidad de impresión alcanza resoluciones de 600 x 600 dpi. Estos parámetros explican que la Color LaserJet CP1215 sea algo más que una simple impresora de oficina. Con ella es posible, en efecto, obtener impresiones fotográficas de gran calidad. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, las impresiones son más definidas y se destiñen menos. Además, el tóner, al contrario de lo que le ocurre a la tinta, no necesita tiempo de secado. La impresora, para terminar, admite tanto los formatos de uso habitual en un despacho, como papeles fotográficos más específicos y sobres de diversos tipos. En definitiva, la impresora es compatible con todos los formatos de papel estándar desde DIN A4 hasta papel fotográfico de 10 x 15 cm.

Reemplazo del tóner usado en la HP Color LaserJet CP1215

Para cambiar el tóner usado, sólo hay que abrir la tapa frontal de la impresora y extraer la bandeja de consumibles.

El tóner usado se quita asiéndolo por el tirador o asidero presente en cada cartucho. El tóner nuevo se coloca tras haberle retirado la cinta que le sirve de protección.

Una vez cerrada la tapa, la impresora está lista para funcionar a pleno rendimiento.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!