Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

La impresora láser a color CP1515n de Hewlett Packard está principalmente concebida para el ámbito de la pequeña empresa así como para equipos de trabajo en todo tipo de entornos, como por ejemplo en grandes oficinas. Esta impresora representa asimismo una herramienta imprescindible en el marco del "Home Office", una forma de entender la vida laboral cada día más popular. También resulta una opción interesante para la esfera doméstica.

La HP Color LaserJet CP1515n: una impresora láser y a color de consumo eficiente

Esta magnífica impresora trabaja tanto en blanco y negro como en color. Responde igualmente bien a la impresión de fotografías, presentaciones y documentos de toda clase con o sin imágenes. La Color LaserJet de HP permite imprimir 8 ppm (páginas por minuto) en color y hasta 12 ppm en blanco y negro, y su resolución máxima alcanza los 600 x 600 dpi (puntos por pulgada), con una memoria de 96 MB.

Con esta impresora se pueden reproducir transparencias, papel normal, sobres, papel fotográfico y etiquetas. El equipo dispone de una ranura de alimentación prioritaria de una sola hoja. La bandeja de entrada, por su parte, tiene una capacidad para 150 folios. La impresora cuenta con cuatro cartuchos de tóner cuyo ciclo de trabajo mensual se sitúa en las 300.000 páginas.

La Color LaserJet CP1515n puede conectarse a Internet, dado que posee un puerto de red Ethernet y otro puerto USB. Esta impresora, además, está diseñada pensando en el ahorro energético, lo mismo cuando está en funcionamiento que en reposo o apagada, minimizando así el impacto medioambiental. En modo de suspensión la impresora consume un máximo de 13 W y en hibernación no llega a los 5 W. Las dimensiones del aparato son 39,9 x 45,3 x 24,5 cm (ancho, profundidad, altura) para un peso de 18,3 kg.

Cambio de tóner en la impresora HP Color LaserJet CP1515n

Para cambiar el consumible de la HP Color LaserJet, la impresora debe estar encendida.

El procedimiento es muy sencillo: se abre la puerta o tapa frontal y se tira de la bandeja de tóners por su asidero. El cartucho vacío se extrae agarrándolo por su tirador individual y se repone con el cartucho nuevo.

Finalmente, se cierra la tapa de consumibles, y la impresora está ya lista para seguir funcionando.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!