Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su HP HP LaserJet Printers-modelo

HP

Bajo el nombre de Laserjet se agrupan todas las impresoras láser de la mutlinacional tecnológica Hewlett Packard. La serie incluye desde sencillos aparatos para pequeñas oficinas hasta eficientes equipos multifunción para trabajo en grupo. Esta variedad se refleja en los precios: existen modelos de poco más de 100 euros al lado de otros que alcanzan los 10.000 euros.

Más info  

Por favor, seleccione su HP HP LaserJet Printers-modelo

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Impresoras Laserjet: concebidas para el trabajo profesional

De los actuales 92 modelos Laserjet sólo hay dos concebidos para la pequeña oficina. El resto de los aparatos están destinados a la mediana y gran empresa. Una clasificación a grandes rasgos podría ser la siguiente:

  • Impresoras básicas
  • Equipos multifunción con impresora, escáner y fotocopiadora
  • Equipos multifunción con impresora, escáner, fotocopiadora y fax

Diferencias de las impresoras Laserjet dentro de cada gama

Entre las básicas se encuentran impresoras a color (LaserJet Pro 400 M451dn) y en blanco y negro (LaserJet Pro P1606dn). Algunas pueden procesar documentos en formato DIN-A3 (Color LaserJet CP 5225). Existen diferencias notables en sus características técnicas en cuanto a velocidad de impresión y calidad gráfica, así como en lo relativo a los formatos y las dimensiones del alimentador de papel.

Los modelos de la categoría multifunción triple también se distinguen entre equipos a color (LaserJet Pro 200 Color MFP M276N) y en blanco y negro (LaserJet Pro M1536dnf). Entre esos dos grupos hay a su vez modelos para formato DIN-A4 y DIN-A3. Estos multifunción de amplias prestaciones cuentan con una pantalla táctil a color para su manejo. Según los requisitos de cada campo profesional, los hay con diversas velocidades de impresión, procesamiento de varios formatos y funciones de clasificación y encuadernado.

Los aparatos de cuatro funciones (LaserJet Pro 400 MFP M425dn) también se dividen en varios grupos según prestaciones y equipamientos accesorios. Mientras que entre los modelos de los grupos anteriormente citados sólo unos pocos poseen conexión WLAN (WiFi), casi todos los equipos de cuatro funciones vienen preparados para su conexión inalámbrica de red.