Por favor, escoja su artículo
Fabricantes
Serie
Impresoras
FS-C5100DN

La impresora láser a color FS-C5100DN de Kyocera cuenta con un puerto USB 2.0 e interfaz LAN. Entre sus prestaciones de serie también se encuentra la unidad dúplex que garantiza la impresión a doble cara y conectividad PictBridge. Este software permite imprimir fotografías e imágenes directamente desde un teléfono móvil o cámara digital, sin necesidad de la intermediación de un ordenador. Con un ciclo de trabajo mensual de 20.000 páginas, la impresora cumple lo que se espera de ella en la oficina integrándose en una red local.

Detalles técnicos de la Kyocera FS-C5100DN

Esta impresora láser es capaz de imprimir 21 páginas por minuto, tanto si se trata de copias a color como si son documentos en blanco y negro. Entre la bandeja de entrada principal, en la que caben 250 hojas, y otra bandeja multifunción apta para albergar 150, suman una capacidad total de 400 hojas. Asimismo, la bandeja de salida dispone de espacio para 250 folios. El coste estimado de cada impresión realizada con la FS-C5100DN no supera los 1,3 céntimos de euro en documentos en blanco y negro, mientras que el coste se sitúa en 8,3 céntimos por hoja en copias a color. La resolución de impresión es de 600 x 600 dpi. La memoria estándar, de 256 MB, es ampliable de forma opcional. Activando la función dúplex para la impresión automática a doble cara la velocidad de impresión se reduce ligeramente. En el modo de ahorro energético esta impresora no consume más de 7 W. En pleno proceso de impresión el consumo sube hasta los 477 W. La Kyocera FS-C5100DN es una impresora potente y robusta que debe colocarse sobre una mesa no menos consistente. Pesa 28 kg y mide 345 x 518 x 455 mm (anchura x profundidad x altura) y se controla desde una pantalla LCD.

Cambio de tóner en la impresora FS-C5100DN

A la hora de proceder al cambio de tóner, asegúrese primero de retirar las tarjetas y dispositivos de memoria, así como el papel. Apague el aparato y abra la tapa frontal. La bandeja del tóner se desbloquea presionando hacia arriba en el lado derecho. A continuación, extraiga el tóner usado.

Una vez agitado el tóner nuevo, insértelo en su soporte y cierre el pestillo presionando hacia abajo.

Para vaciar el cartucho de tóner usado, abra la cubierta que se halla a mano izquierda, mantenga presionada la palanca y retire el contenedor residual de tóner. Quítele el tapón al nuevo cartucho y empújelo hasta que se oiga un clic (señal de que ha encajado correctamente).

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!