Por favor, escoja su impresora
Fabricantes
Serie
Impresoras

La impresora Kyocera FS-C5150DN seduce al usuario en virtud de sus polifacéticas funciones como la interfaz de red integrada y la unidad dúplex. Sus medidas son de 390 milímetros de ancho, 523 milímetros de profundidad y 370 milímetros de alto. Gracias a su compacto diseño y su escaso volumen de ruido, esta impresora se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo.

Especificaciones técnicas de la impresora láser Kyocera FS-C5150DN

Laimpresora láser FS-C5150DN de Kyocera pertenece a la última generación de la exitosa serie ECOSYS. Imprime en diferentes formatos hasta DIN A4 con una velocidad máxima de 21 páginas por minuto. Tiene una resolución de 600 x 600 dpi tanto en impresiones en blanco y negro como a color. Tras un tiempo de calentamiento de 32 segundos, necesita entre 10,5 y 12 segundos para imprimir la primera página. La FS-C5150DN tiene un peso neto de 29,3 kilogramos y una memoria de 256 Megabytes de almacenamiento, ampliables hasta los 1280 MB. El nivel de ruido emitido en funcionamiento se sitúa en torno a los 48,8 decibelios.

La impresora Kyocera FS-C5150DN está diseñada para procesar copias de papel normal. No obstante, también puede trabajar con otros soportes (se recomienda leer las especificaciones sobre la elección de papel en las instrucciones antes de elegirlo). Este dispositivo es compatible con todos los sistemas operativos existentes, como Mac OS X 10.2 y superiores, UNIX y Windows, y presenta como interfaces estándar la conexión en red así como conexión USB 2.0. Además, puede vincularse por medio de un host para memorias flash USB, una ranura para servidores de impresión opcionales y otra ranura para tarjetas flash compactas.

Pequeña introducción al cambio de tóner en la impresora Kyocera FS-C5150DN

El agotamiento próximo del tóner se indica mediante dos avisos sucesivos: el primero es la recomendación del cambio de tóner, el segundo lo presenta de manera imprescindible.

Abra la cubierta superior de la impresora y retire el tóner vacío con cuidado. Después extraiga el nuevo cartucho de su embalaje. Asegúrese de agitarlo bien antes de introducirlo en la ranura del carril de guía ejerciendo una ligera presión.

Para terminar, cierre la cubierta cuando ya no se muestre ningún aviso con respecto al contenedor del tóner.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!