Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su Lexmark C-modelo

Lexmark

El fabricante estadounidense de impresoras Lexmark ha reunido en la serie C540 diversos tipos de impresora láser compacta, concebidas para uso doméstico y en pequeñas oficinas.

Más info  

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Características comunes de las impresoras Lexmark C540

Todos los modelos de esta serie de impresoras imprimen con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 píxeles y tienen aproximadamente las mismas medidas: 29,2 x 42,4 x 40,0 centímetros (altura, ancho y profundidad, respectivamente). Sólo la C546dtn se diferencia ligeramente con una profundidad de 41,6 centímetros Todas las impresoras Lexmark de la serie C540 tienen una pantalla LCD retroiluminada de dos líneas en el panel de control.

Propiedades de los modelos de la serie C540 de Lexmark

En la serie C540 de Lexmark hay actualmente seis modelos, que se diferencian entre sí en velocidad de impresión, capacidad de impresión a doble cara, conectividad WiFi, tamaño del chasis de carga de papel y bandeja de recepción:

  • Lexmark C540n: Impresión de hasta 21 páginas por minuto, apropiada para grupos de trabajo pequeños y medianos.
  • Lexmark C543dn: Impresión de hasta 21 páginas por minuto e impresión a doble cara, apropiada para grupos de trabajo pequeños y medianos.
  • Lexmark C544n: Impresión de hasta 25 páginas por minuto, apropiada para grupos de trabajo pequeños y medianos.
  • Lexmark C544dn: Impresión de hasta 25 páginas por minuto e impresión a doble cara, apropiada para grupos de trabajo pequeños y medianos.
  • Lexmark C544dw: Impresión de hasta 25 páginas por minuto y conectividad WiFi, apropiada para grupos de trabajo pequeños y medianos.
  • Lexmark C546dtn: Impresión de hasta 25 páginas por minuto e impresión a doble cara, con un chasis de carga de papel y una bandeja de recepción más grande, apropiada para grupos de trabajo pequeños y medianos.