Por favor, escoja su artículo

OKI Impresoras

OKI Electric es proovedor internacional de semiconductores y equipos de telecomunicación. Fundada en el año 1881, la empresa con sede en Tokio lleva más de 120 años destacándose por su innovadora vocación tecnológica, siendo la primera, por ejemplo, que desarrolló la telefonía en Japón. En la actualidad OKI es uno de los principales fabricantes de diodos para iluminación –LEDs- del mundo.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

En Europa OKI es principalmente conocida como especialista en equipos profesionales de impresión. Su larga experiencia en el campo de la tecnología LED y su constante investigación le han permitido destacarse como uno de los más importantes fabricantes de impresoras, faxes y equipos multifunción.

Una amplia cartera de productos

Los equipos de impresión en blanco y negro de OKI están altamente especializados. Desde las básicas impresoras compactas B401 hasta los sistemas de alto rendimiento con impresión por doble cara, concebidos para el diseño y edición de folletos y documentos complejos, OKI ofrece dispositivos capaces de cubrir las más exigentes necesidades. Todos sus modelos comparten rasgos comunes: durabilidad y excelente calidad de impresión, bajo coste por página y una operatividad eficiente y a la vez respetuosa con el medio amiente. OKI también ofrece versátiles impresoras a color: pequeños dispositivos portátiles, aparatos de altísima velocidad, e impresoras del máximo rendimiento y excelente calidad gráfica para el procesado de documentos en formato A3.

Versatilidad y talento para la oficina

Las impresoras multifunción OKI no sólo son sencillas de manejar. Puesto que uno solo de estos aparatos es capaz de cubrir todas las necesidades del cliente, los equipos están concebidos para ofrecer la mayor rentabilidad económica. La posibilidad de ejecutar varias tareas simultáneas agiliza enormemente el flujo de trabajo. El desarrollo de nuevos modelos ha permitido a OKI centrarse en la ergonomía y la eficiencia medioambiental de sus equipos. De este modo, la generación de ruido se ha reducido en un 25%. Para el ahorro energético, todos los modelos recientes de OKI poseen un sistema de autoapagado. OKI mantiene en el mercado equipos de impresión por agujas dentro de la Serie Microline. Esta veterana tecnología sigue ofreciendo los más bajos costes por página e incorporan multitud de opciones en el procesamiento de documentos. Una solución ideal cuando se hace necesario rellenar formularios y certificados oficiales de pliego múltiple.

Pioneros en el desarrollo de impresoras LED

Desde hace más de 20 años OKI opera en el campo de la tecnología LED. Puesto que las impresoras LED requieren muchos menos componentes móviles que las láser, estos equipos resultan más robustos y fiables. OKI ofrece una garantía de diez años en sus dispositivos LED y una grantía adicional de tres años para todos sus equipos, con reparación gratuita y directa en el propio centro de trabajo. Las impresoras LED de OKI también destacan en lo que se refiere a la calidad de impresión: gracias a la fina resolución de la tecnología LED (el punteado es un 50% más pequeño que el de las impresoras láser), la impresión es mucho más nítida y precisa tanto en textos como en gráficos.

Líder en la protección del medio ambiente

OKI también mantiene el liderazgo en lo que respecta a la conciencia ecológica. Desde hace poco todos sus modelos LED incorporan la función ECO-Print: gracias a ella la impresión por doble cara llega a ahorrar un 20% de energía antes de volver al estado de stand-by. El modo "ahorro de tóner" reduce hasta un 25% el consumo de pigmento. Y el sistema de recogida y reciclado de consumibles originales resulta muy cómodo y sencillo para sus clientes: cada cartucho nuevo de tóner incluye una bolsa de reciclado para reenviar el recambio ya gastado a la compañía. A través de nuestra tienda online puede adquirir consumibles originales para todos los modelos de OKI.