Por favor, escoja su artículo

Panasonic Impresoras

Panasonic

La marca Panasonic es mundialmente reconocida por su vocación innovadora en el campo de la electrónica para el entretenimiento, la comunicación y el equipamiento doméstico. Desde su fundación en el año 1918 Panasonic ha enriquecido el mundo de la tecnología con numerosas innovaciones, entre ellas las primeras luces de bicicleta con batería propia (1923), el primer mando a distancia para tocadiscos (1970) o el primer grabador DVD con disco duro propio (2002). En la actualidad, Panasonic fabrica multitud de aparatos eléctricos de los que no podríamos prescindir en nuestra vida cotidiana: televisores y reproductores Blu-Ray, cámaras digitales, microondas y aspiradoras, fotocopiadoras, ordenadores portátiles, aparatos profesionales de radio, robots industriales, electrónica para el automóvil y, por supuesto, también impresoras y equipos multifunción y sus respectivos recambios de tóner y tinta.

Más info  

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Impresoras multifunción de la próxima generación

En la cartera de impresoras de Panasonic resalta particularmente el centro integral de comunicaciones KX-MB2061: un equipo multifunción avanzado que no sólo dispone de impresora, fotocopiadora y escáner, sino que ofrece muchas otras prestaciones, como un sistema de contestador automático progamable y un equipo telefónico inalámbrico de serie con tecnología DETC. El KX-MB2061 reúne prácticamente todos los dispositivos necesarios en la ofimática cotidiana. A tal fin, este centro integral de comunicaciones ofrece una velocidad de impresión de 24 páginas por minuto y de 12 p/min en su función de fotocopiadora. Además incorpora un escáner y un superfax G3, ambos con conexión de red, teléfono digital inalámbrico y contestador automático.

Multitud de funciones extra

Las versátiles impresoras láser multifunción de Panasonic presumen de un amplio abanico de funciones extra, como la "Easy Print Utility". Gracias a ella se pueden editar e imprimir directamente documentos procedentes de aplicaciones como Excel y Word. Así, es posible procesar hasta 16 archivos e imprimirlos en formato "N-in-1" a modo de resumen en una sola página. La función Póster permite ampliar imágener e imprimirlas en gran formato. Con una resolución de hasta 2.400 x 1.200 dpi, las impresoras láser de Panasonic, como la DP-MB300, se imponen como las de mejor calidad gráfica del mercado.

Defensa del medio ambiente ante todo

Panasonic es desde hace décadas pionera en la defensa del medio ambiente. Ya en 1918 comercializaba adaptadores de bombillas elaborados mediante un sistema de reciclado de materiales. Otras invenciones han permitido a Panasonic destacarse entre las grandes firmas industriales como pionera en el aprovechamiento de los recursos naturales: la radio de transistores más pequeña del mundo (1959), la primera radio de bolsillo (1977) o el primer reproductor DVD portátil (1997). En 2005 la compañía presentó el primer sistema de células de combustible para el hogar. Poco después, en 2006, Panasonic fue el primer fabricante que renunció a la utilización de plomo en la elaboración de sus pantallas de plasma. Gracias a ello, en los últimos diez años, la emisión de dióxido de carbono procedente de la manufactura y el funcionamiento de los televisores de plasma se ha reducido hasta en un 62%. Fiel a su filosofía ecológica, Panasonic también dispone de un servicio gratuito de recogida de cartuchos de tinta y tóner usados.

Recambios originales para garantizar el máximo rendimiento

Los recambios y consumibles de Panasonic han sido desarrollados con la mayor minuciosidad para garantizar la máxima eficiencia operativa. Su precisa armonización con los equipos Panasonic da como resultado las más nítidas y duraderas impresiones. Para mejorar la eficiencia y fiabilidad de sus aparatos, Panasonic investiga e innova de forma permanente. Sólo con los recambios originales está garantizado el máximo aprovechamiento de todas las prestaciones con que cuentan sus modelos más novedosos. Cartuchos de tinta, tóner y tambores de impresión de Panasonic están a su disposición en nuestra tienda online.