Por favor, escoja su artículo
Fabricantes
Serie
Impresoras
CLX-3175

La Samsung CLX-3175 es una moderna impresora láser "tres en uno" capaz de cubrir todas las necesidades del trabajo en la oficina, ya sea en el ámbito genuinamente profesional o en el llamado "Home Office". Además de impresora, el equipo dispone de escáner y fotocopiadora. La Samsung CLX-3175 cuenta con multitud de funciones especiales y es compatible con distintos sistemas operativos. Las dimensiones de este compacto equipo son de 415 x 360 x 311 milímetros (anchura x profundidad x altura).

Las funciones de la Samsung CLX-3175 al detalle

La bandeja de entrada tiene capacidad para 150 hojas de papel convencional, y la de salida para 80. El consumo energético en funcionamiento normal es de en torno a 350 vatios, 80 en modo espera y menos de 15 en modo de ahorro de energía. El nivel de ruido generado es de 48 decibielios en impresión y de 50 en la función de fotocopiadora. Con un tiempo de espera de 35 segundos para la puesta en marcha del dispositivo térmico, el equipo reproduce la primera página en blanco y negro en sólo 14 segundos, y en 26 segundos si se trata de un documento a color.

La velocidad de impresión para formato A4 en monocromo es de hasta 16 páginas por minuto. A color pueden imprimirse 4 páginas por minuto. La resolución de impresión máxima alcanza los 2.400 x 600 dpi, mientras que el escáner trabaja con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi. Aparte de un puerto USB 2.0, la Samsung CLX-3175 dispone de una ranura de conexión Ethernet.

Breves instrucciones para reemplazar el tóner de la Samsung CLX-3175

La Samsung CLX-3175 cuenta con cuatro cartuchos de tóner independientes. Un indicador de estado LED y un mensaje en la pantalla avisan de cuándo deben cambiarse los cartuchos.

Después de apagar el equipo hay que esperar unos minutos para que la Samsung CLX-3175 se enfríe. Entonces se abre la tapa frontal y se extraen los recambios agotados. Antes de insertar los nuevos cartuchos hay que agitarlos bien para que el pigmento se distribuya de forma regular.

Tras sacarlos del envoltorio y quitarles la banda adhesiva, los cartuchos se colocan en su receptáculo y se encajan mediante presión. Finalmente se vuelve a cerrar la carcasa frontal y se enciende de nuevo el aparato.

← menos info


Los precios marcados en negrita se entienden con el IVA incluído. Los alcances son datos del fabricante con una cobertura de alrededor del 5%

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!