Por favor, escoja su artículo

Por favor, seleccione su Samsung CLX-modelo

Samsung

Dentro de la sección de impresoras de la división electrónica del Grupo Samsung, la rúbrica CLX hace referencia los dispositivos multifunción láser a color.

Más info  

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Desglose y explicación de las letras finales de los modelos CLX

Los modelos de la serie CLX de impresoras Samsung comparten equipamiento básico y diseño, pero se distinguen en sus características adicionales. Para conocer todas las funciones con las que una impresora está equipada, hay que fijarse en las letras finales del nombre de serie. Existen cuatro modelos diferentes de equipos multifunción CLX3305:

  • El modelo básico CLX3305, que puede imprimir, fotocopiar y escanear.
  • La W final de la impresora CLX3305W indica que se trata de una impresora WiFi: el equipo se puede conectar a Internet de forma inalámbrica.
  • El modelo CLX3305FN añade funciones de fax a las tareas básicas (impresión, fotocopiado y escaneado)
  • La impresora CLX3305FW es la más completa. Las iniciales FW denotan operatividad fax y conectividad inalámbrica (WiFi).

Equipos multifunción de la serie CLX de Samsung

Las impresoras multifunción de la serie CLX en sus versiones más pequeñas están pensadas para usuarios particulares y trabajadores que desenvuelven sus tareas bajo el concepto de Home Office. Las versiones de tamaño mediano y grande se dirigen a usuarios profesionales, despachos y empresas.

Más allá de las diferencias específicas descritas anteriormente en relación con funciones de fax y WiFi en algunos modelos, existen una serie de características compartidas que definen a estas impresoras:

  • La calidad de impresión y escaneado.
  • La velocidad a la hora de imprimir y copiar. La diferencia con una impresora en blanco y negro, por ejemplo, se eleva de 18 a 35 páginas por minuto.
  • Impresión a doble cara manual o estándar.
  • Los tamaños de las bandejas de alimentación y salida de papel.