Devolución y reclamación

Devolución

¿Ha pedido el artículo equivocado y lo quiere devolver? ¡No hay problema! Todos los artículos adquiridos a través de toner24.es pueden ser devuletos de forma gratuita. En el caso de quiera revocar el cumplimiento del contrato, tiene las siguientes opciones:

1.     La presentación de una declaración de revocación (cumpliendo con las prescripciones legales)

Presente en un plazo de 14 días tras la entrega una declaración de revocación formal, por ejemplo, de forma escrita por e-mail, correo postal o fax, o también por el teléfono. Tras ello envíe la mercancía de vuelta en un plazo de 14 días.

2.     Declaración de revocación a través de la devolución (nuestra devolución ampliada y voluntaria)

Usted presenta su declaración de revocación simplemente mediante la devolución de la mercancía en un plazo de 60 días tras la entrega.

Si desea revocar el cumplimiento del contrato, por favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 60 días a partir de la fecha de emisión de la factura a través del teléfono +49 89 24880 9316 o por e-mail mail@toner24.es.

Por favor, asegúrse de las siguientes cosas:

  • Todos los artículos a devolver se encuentran en su embalaje original y en un estado impecable.
  • La devolución se realizará en un cartón adicional. En el caso de que quiera devolver varios artículos, deberá devolverlos mediante un único envío. 
  • La devolución tendrá lugar exclusivamente a través del adhesivo franqueado que obtendrá a través de nosotros. Rogamos que comprenda que no aceptamos envíos sin franquear.

Dirección para devoluciones:

toner24.es
Freiburger Str. 7
D-86156 Augsburg-Gersthofen
Alemania

En cuanto nos llegue la mercancía, reembolsaremos el importe en pocos días.

Dependiendo de la forma de pago el importe ser reembolsará: 

  • Con pago por adelantado y Sofort-Banking: devolución a su cuenta
  • Con tarjeta de crédito: abono a su tarjeta de crédito
  • Con pago por Paypal: abono a su cuenta de Paypal

Reclamación

¿Su artículo está defectuoso o no está satisfecho con la mercancía? Esto ocurre de forma aislada, pero ¡le ayudaremos con mucho gusto!

Por favor, diríjase con su petición por teléfono a +49 89 24880 9316 o por e-mail a mail@toner24.es. Nosotros nos encargaremos enseguida de su petición y encontraremos, junto a usted, una solución.