Por favor, escoja su artículo

Zebra Impresoras

No importa si usted se encuentra en un parque, en el centro comercial, en el aeropuerto o en un concierto: en esos y otros muchos lugares todos nosotros hemos recibido y tenido alguna vez en la mano una impresión procedente de una impresora de Zebra Technologies sin saber quién era el fabricante. Zebra es una empresa no muy conocida entre los consumidores, que, sin embargo, siempre está presente en su vida diaria.

Distribuidores

¡Nuestra oferta va dirigida exclusivamente al cliente final. Contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico mail@supplies24.es si es usted revendedor!

Zebra Technologies: la empresa

La empresa americana de tecnología Zebra Technologies comenzó en 1969 como fabricante de productos electromecánicos de alta velocidad. En 1982 la empresa cambió su foco de interés a las impresoras de etiquetas e impresoras de tarjetas y desde 1986 se constituyó como Zebra Technologies Corporation.

Los productos de Zebra Technologies proporcionan servicio aproximadamente en 100 países del mundo. Más de un 90% de las empresas registradas en Fortune 500 ya usan, según datos del fabricante, impresoras Zebra, las cuales proporcionan una multitud de aplicaciones. La fabricación de las impresoras está subcontratada casi por completo a una factoría en la ciudad china de Guangzhou desde el año 2008.

Impresoras Zebra, disponibles en todo el mundo

Zebra Technologies Corporation fabrica termoimpresoras de toda clase. Estas se emplean para la impresión de etiquetas de códigos de barras, etiquetas y recibos con chip disponibles, sobre todo, para el sector logístico. Zebra Technologies Corporation ofrece igualmente impresoras de tarjetas de plástico e impresoras RFID y codificadores para radioetiquetado RFID, que facilita la supervisión y coordinación del flujo de mercancías. La empresa ofrece a sus clientes soluciones móviles y completa su catálogo con software, sistemas en red y consumibles para impresoras térmicas.

Las impresoras Zebra de la gama iMZ pueden utilizarse, por ejemplo, con smartphones y tablets, e imprimen pruebas de pago, tickets y otros documentos que anteriormente se recreaban en iPhones, iPads y dispositivos Android, Blackberry o Windows Phone.

Resumiendo, son muchas las posibilidades en las que nosotros, los clientes de los fabricantes de impresoras especiales Zebra Technologies, entramos en contacto con estas termoimpresoras o al menos con sus impresiones. Imprimen los comprobantes de pago en las cajas y las etiquetas de direcciones en la oficina, imprimen la entrada a conciertos y cines, los billetes de tren y autobús, generan los números en oficinas o en servicio al cliente, así como pulseras para pacientes en hospitales, tarjetas de clientes, etiquetas de nombres, pases de esquí...

Impresoras con un lenguaje de programación exclusivo

En vez de tóners o cartuchos como productos consumibles, las impresoras de Zebra Technologies usan en cada procedimiento de impresión por transferencia térmica o termodirecto un papel especial termosensible, que se vuelve negro al aplicar calor, o cintas de impresión con cera, cera y resina, y resina, cuyos colores se deshacen y transmiten a un papel de impresión robusto. Por tanto, se ofrecen para la impresión rollos especiales adaptados con, por ejemplo, etiquetas, papel de etiquetado especial para el procedimiento de termoimpresión, cintas de impresión, e incluso pulseras imprimibles con recubrimiento antibacteriano, al igual que tarjetas de plástico y electrónicas, para las que a su vez se ofrecen aún más cintas de impresión especiales y materiales laminados.

Las impresoras de Zebra Technologies usan un lenguaje de programación propio con el nombre "Programación de Lenguaje Zebra" (ZPL por sus siglas en inglés). Con este lenguaje gráfico y con las aplicaciones que se están desarrollando a partir de él, como el ZebraDesigner Pro, los usuarios de las impresoras especiales Zebra pueden imprimir de igual modo etiquetas personalizadas a partir de los consumibles que se ofrecen y emitir las impresiones necesarias en la ubicación de la impresora. Compre en la tienda online de toner24.es cintas de colores y etiquetas para sus impresoras Zebra.