Apple

La LaserWriter es una de las impresoras más conocidas del mercado y un icono para la marca Apple. Estrenada hace 25 años, la LaserWriter marcó una época en la historia del hardware informático.

Un icono para una marca con carisma

Aunque el mercado de impresoras poco tiene que ver con los motivos que ha catapultado a la fama mundial a Apple, lo cierto es que esta impresora marcó toda una época y sigue siendo uno de los dispositivos favoritos entre los nostálgicos. La LaserWriter nació en el año 1985 y fue una de las primeras impresoras disponibles para el gran público. Gracias al software de publicación WYSIWYG, la LaserWriter fue un hito en el desarrollo de la impresión a nivel usuario y en la popularización de los ordenadores personales.

Como curiosidad, cabe destacar el precio de esta impresora, que se podía adquirir desde 6.995 dólares. Su popularidad fue clave en el desarrollo de la suite de Macintosh y sigue siendo mencionada a menudo como una de las piezas clave del hardware informático.

La hermana aventajada

Solo seis años después llegaba al mercado la hermana aventajada de la LaserWriter. La línea de impresoras StyleWriter llegaba en el año 1991 dispuesta a revolucionar el mercado y dirigida eminentemente al gran público. La StyleWriter producía impresiones de gran calidad superiores a las ImageWriter. A esta ventaja había que añadir su coste considerablemente más asequible que el de la LaserWriter. En los inicios, algunos de los dispositivos contenían motores de impresión Canon, así como determinados componentes de HP. Como gran novedad, destacaba su mecanismo de alimentación, que era extraíble, permitiendo introducir el papel manualmente.

Suministro asegurado

Aunque la línea de impresoras StyleWriter se discontinuó en el año 1993, en Toner24.es disponemos de suministros disponibles todavía para ambos modelos, con cartuchos de tinta de precios variados según sus colores y capacidad. Toner24 garantiza que todos sus productos cuentan con la garantía del fabricante, por lo que el cliente tiene la seguridad de que está adquiriendo cartuchos o tóneres totalmente compatibles. Para efectuar la compra, basta con seleccionar el fabricante en nuestro menú desplegable y localizar a continuación el modelo específico de impresora para el que se desean comprar suministros. Una vez seleccionados, el proceso de facturación permite completar la compra en pocos minutos, garantizando que el pedido llegará a su destino en las 24 horas posteriores al pago.