Bosch

La compañía alemana Bosch es uno de los referentes actuales en el ámbito de la venta de electrodomésticos. De hecho, Bosch es el principal fabricante europeo y uno de los más importantes a nivel mundial.

Una aventura conjunta

El papel capital de Bosch dentro del mercado de electrodomésticos a nivel mundial es indiscutible. Su importancia se hizo todavía más patente a principios de la década de los 70 gracias a la fusión de la compañía con Siemens AG. Hoy en día, ambas marcas forman parte del grupo BSH, que en el año 2010 contaba con 43.000 trabajadores distribuidos por todo el mundo y con unas cifras de facturación cercanas a los diez mil millones de euros. Entre la gama de productos del grupo BSH se incluyen todo tipo de electrodomésticos de cocina, como lavavajillas, secadoras, lavadoras o neveras, aunque también cabe destacar la incursión de la marca en el mercado de las impresoras.

Usos muy específicos

En Toner24 disponemos de una amplia selección de tóner y tinta para impresiones por fax de la marca Bosch. Entre los modelos disponibles se encuentran el Fax 362, el Fax-Com 336 o el Fax-Com 558. Además, todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online se enviarán en las 24 horas siguientes a realizar el pedido, siempre que el pago se haya efectuado antes de las 18.30 horas. Nuestra pasarela de pago ofrece diferentes opciones a nuestros clientes, entre las que se cuenta el pago con PayPal, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Además, todas las compras de tóner y tinta para impresión por fax en el caso de Bosch, o para cualquiera de nuestros fabricantes, cuentan con la garantía específica de la firma. De esta manera, nuestros clientes tienen la seguridad de que todos los suministros de tóner y tinta son totalmente compatibles con su impresora o fax.

Gastos de envío muy reducidos

Los gastos de envío de tóner y tinta para cualquier marca son muy reducidos y permiten a nuestros clientes un ahorro considerable en compras grandes. Los pedidos superiores a 240 euros se envían sin ningún cargo adicional, mientras que los inferiores cuentan con una tasa de tan solo 4,90 euros. Comprar los productos necesarios para la impresión por fax o tradicional en Toner24 asegura a nuestros clientes la mayor calidad al mejor precio del mercado, garantizando un envío ágil y económico.