Brother Tinta

El saber hacer de la compañía japonesa Brother está demostrado en varios ámbitos. Su experiencia como fabricante en varias áreas le ha valido el reconocimiento de clientes internacionales, convirtiéndose en una marca favorita de las grandes corporaciones.

Centrada en la multi-función

Brother Industries es una compañía japonesa que goza de especial fama en Occidente gracias a su incursión en el mercado de los productos electrónicos. Sin embargo, esta firma nipona es una de las marcas de cabecera del país asiático en multitud de sectores. Desde la producción de impresoras, máquinas de coser o equipamiento de fabricación hasta impresoras de etiquetas, faxes y máquinas de escribir. Sin embargo, uno de los productos que más éxitos han reportado a la empresa han sido las impresoras multifunción, en cuya línea se incluyen los modelos de “5 en 1”. Por lo general, estos dispositivos integran una impresora, un escáner, un fax, una fotocopiadora y un fax conectado al ordenador.

El éxito de esta categoría de productos entre el gran público ha favorecido la comercialización a través de la misma marca fabricante pero también como productos específicos para otras marcas.

Un catálogo amplio y barato

En Toner24.es se puede encontrar un extenso catálogo de suministros para impresoras Brother que se complementa con las condiciones de compra y envío más ventajosas. Además, nuestra selección incluye tanto cartucho de tinta y tóner para impresora como para fax. Las líneas contemplan gamas como la HL, la Pocket Jet o la PT/QL. Para seleccionar el producto adecuado para una impresora en concreto, solo es necesario seleccionar la marca en la página de inicio de Toner24.es y a continuación localizar la gama que engloba diferentes tipos de modelos. Una vez encontrada la gama específica de la impresora, solo queda seleccionar el modelo concreto y consultar qué productos ofrece Toner24.es. El precio barato de los suministros, tanto en cartucho de tinta como en tóner, no afecta en absoluto a la calidad de los productos.

Todas las referencias del catálogo de Toner24.es para cualquiera de las marcas proceden directamente de los fabricantes. De esta manera, nuestros clientes tienen la seguridad de estar comprando exactamente lo que necesitan. Además, nuestra sencilla pasarela de pago y las ventajas de gastos de envío favorecen una compra lo más rápida, ágil y económica posible. Nuestro compromiso garantiza que todos los envíos llegan a su destino en 24 horas laborables.