Brother

Brother Toner y TintaA pesar de su nombre en inglés, Brother es una compañía japonesa dedicada a suministros de hardware que en los últimos años se ha beneficiado de un gran crecimiento gracias a la confianza en aumento de los consumidores.

Localizar el cartucho o tóner adecuado

Para elegir adecuadamente el cartucho o tóner necesario para el modelo específico, el primer paso será acceder a la página de la marca a través de nuestro menú desplegable de fabricantes. Haciendo click en el nombre, el cliente accederá a una sección donde se mostrarán cerca de 80 modelos de impresoras Brother de todos los modelos, desde la gama de impresoras DCP hasta los suministros específicos para fax. Toner24.es garantiza el precio más barato sin renunciar a la calidad, asegurando que todos los productos del catálogo proceden directamente del fabricante. Así, para seleccionar el cartucho o tóner de interés del cliente, será necesario localizar la gama correspondiente. Por poner un ejemplo, la gama HL incluirá modelos que van desde el HL-1030 hasta el HL-2500. Lo mismo ocurre con las MF, en una selección que va desde la MFC-2010C hasta la MFC-J825DW. En los últimos años, Brother se ha especializado principalmente en equipamiento para oficina, con dispositivos como impresoras y máquinas de fax. En Toner24 se puede adquirir cualquier producto del catálogo de suministros de Brother. Todos nuestros productos proceden directamente del fabricante, asegurando la máxima compatibilidad al menor precio posible.

Garantía de marca

Una vez localizada la nomenclatura correspondiente, se puede avanzar en la página hasta encontrar otras variedades como las impresoras Pocket Jet, PT/QL y QL. Hacer la compra a través de Toner24.es es un seguro de precio barato y de garantía del fabricante, ya que cualquier cartucho o tóner, tanto de Brother como del resto de fabricantes, proviene directamente de la marca. De esta manera, la compatibilidad entre el producto de compra y la impresora está asegurada. La alta capacidad de las impresoras Brother se traduce en excelentes impresiones. Para alcanzar este nivel, las impresoras de inyección de tinta de Brother usan un pigmento especial para los cartuchos de tinta negra que produce un texto más fino y legible. Los cartuchos de tinta y tóneres de Brother cumplen con un estricto reglamento medioambiental, garantizando a sus clientes que sus productos son sostenibles y ecológicos, duraderos y sencillos de reciclar. De esta manera, el beneficio se hace extensivo tanto al medio ambiente como a la cartera del comprador.

¿Por qué elegir Toner24.es?

Realizar la compra a través de Toner24.es es la mejor opción para garantizar un suministro de cualquier cartucho de tinta y tóner ágil: nuestros envíos llegan a su destino en un plazo de 24 horas laborales. Esto quiere decir que nuestro cliente recibirá su compra el día siguiente a realizarla, siempre y cuando el pago se produzca antes de las 18.30 horas. Por otra parte, como reconocimiento de fidelidad a nuestros grandes clientes, los gastos de envío para pedidos superiores a 240 euros son gratuitos. Si el importe total de la compra es inferior, el cliente deberá abonar únicamente una cantidad de 4,90 euros. La agilidad en el envío se mantendrá igualmente sin importar el volumen de compra.
Ofrecemos varias opciones de pago, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además, todos los pedidos realizados antes de las 18.30 horas se envían a través del servicio “express” de UPS en el mismo día, de lunes a viernes, y suelen llegar a su destino en las siguientes 24 horas.

Registrarse como cliente de Toner24

No es necesario ser miembro registrado de Toner24 para adquirir cualquiera de nuestros productos. Simplemente habrá que seleccionar la opción “Comprar como invitado” durante la transacción. Por otra parte, el registro de usuario de Toner24 no podría ser más sencillo: solo hace falta una dirección válida de correo electrónica y una contraseña. Una vez registrado, el cliente puede almacenar la información de compra para futuros pedidos.

Imagen: lagom – Fotolia

Etiquetas: