C.itoh

C.itoh es la marca internacional de la compañía japonesa Itochu Corporation, una de las más importantes del mundo en el mercado de componentes electrónicos e informáticos.

Inicios insospechados

Basta con comprobar cómo fueron los inicios de C.itoh para darse cuenta de que la compañía nació con un camino empresarial muy distinto del que acabaría consolidándola como uno de los gigantes asiáticos. C.itoh nació como una tienda de kimonos en el año 1858, y rápidamente cambió su línea de mercado para dedicarse a la compra y venta de procesos de fabricación, suministro, exportación e inversiones. Después de varias fusiones y adquisiciones, se estableció definitivamente en el año 1949. Todavía por ese entonces, su distancia respecto a la venta de impresora era notoria. A principios de la década de los 70, C.itoh era un gran distribuidor de poliéster, y pronto comenzó a comercializar también polipropileno. En el año 1992, C.itoh pasó a llamarse Itochu Corporation, una incorporación directa de su nombre japonés. Hoy en día, la firma es una de las principales compañías de Japón y se sitúa entre las más importantes del mundo. Su negocio sigue estando muy diversificado, con diferentes frentes de negocio abiertos y con más de 700 empresas subsidiarias bajo su marca.

Accesorios de C.itoh en Toner24

Aunque hoy en día es una marca difícil de localizar a la hora de buscar accesorios para una impresora, en Toner24 contamos con suministros para el modelo C-650, garantizando a nuestros clientes que todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. De esta manera, los usuarios tienen la certeza de que los tóneres o cartuchos de tinta que adquieren, ya sea para una impresora o para un fax, son totalmente compatibles con los requerimientos de su dispositivo. Además, todos los pedidos superiores a 240 euros se envían sin cargos adicionales, mientras que los inferiores cuentan con una tasa de envío de tan solo 4,90 euros.

Una compra ágil y económica

Toner24 ofrece a sus clientes una sencilla pasarela de pago que agiliza el proceso de compra y que ofrece varias opciones a elección del cliente. Entre ellas se incluye el pago por PayPal, a través de tarjeta de crédito o por medio de una transferencia bancaria. Siempre que el pago se realice antes de las 18.30 horas, el cliente tiene la seguridad de que recibirá su compra en 24 horas laborables. Los atractivos precios de los accesorios disponibles en Toner24 no están reñidos con la calidad. De hecho, todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante, por lo que el cliente tiene la seguridad de estar comprando un producto completamente compatible con su impresora o fax.